Avatar maravillas10

VOLVEREMOS... TE PROMETO QUE VOLVEREMOS.

En un momento dado, cuando estábamos en un puente, o más bien una especie de pasarela sobre el Sena, y a nuestro alrededor y dondequiera que mirásemos el panorama era increíble: Notre -Dame, la Tour Eiffel, los preciosos edificios como esculpidos a orillas del rio, el museo no sé qué y todo eso, sí, cuando nosotros no sabíamos ya ni donde mirar, mientras los demás paletos que nos acompañaban no paraban de hacer fotos a los candados enganchados en las barandillas, me dieron ganas de hacerle una promesa...

Me dieron ganas de cogerle la mano mientras él miraba toda esa belleza babeando y decirle bajito: Volveremos... Te prometo que volveremos.


Anna Gavalda: Billie

Claro que todos hemos hecho esta promesa en alguno de nuestros viajes. En aquellos lugares que nos han encandilado y que han representado algo en nuestra vida. "Tenemos que volver".

Y muchas veces se cumple la promesa. En otra época, en otras circunstancias... la ciudad, como en el caso de París, los edificios, los puentes, todo seguirá en el mismo sitio. Pero ni la gente que encontremos ni nosotros mismos seremos los de antes. Eso es así.

No tendremos la capacidad de asombrarnos como la primera vez, pero quizá captemos esos matices que en una primera vista quedaron sólo apuntados. Algo más que la estampa conocida de una postal.

¿Dónde quieres volver?

Besos.


Paris mío

On July 06 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 133 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 09/07/2014

A París, está claro.Me dejé muchas cosas por ver...pero antes me espersn Londres, Dublín y Edimburgo...y quizá de vuelta...nunca se sabe!!!


Avatar roisindubh

Roisindubh On 09/07/2014

A París, está claro.Me dejé muchas cosas por ver...pero antes me espersn Londres, Dublín y Edimburgo...y quizá de vuelta...nunca se sabe!!!


Avatar roisindubh

Roisindubh On 09/07/2014

A París, está claro.Me dejé muchas cosas por ver...pero antes me espersn Londres, Dublín y Edimburgo...y quizá de vuelta...nunca se sabe!!!


Avatar baeticus

Baeticus Goldcam On 07/07/2014

¿Babeando? No es para menos tratándose en este caso de la Capital del Sena.

Pero, en cualquier caso, sin cámara. Es mejor, o esa es mi opinión, viajar a un lugar y verlo directamente a través de los ojos, sin artilugios de por medio, vamos, más allá de unas gafas graduadas y/o de sol, o las lentillas que tanto hacen por nosotros los miopes... Sobre todo, aclaro, si se trata de la primera vez que lo vives...

Es curioso, se me ocurren muchos "lugares" a los que regresar en este momento, como no podía ser de otro modo, por unos u otros motivos, pero mira, me quedo con uno que acabo de recordar al ver esta preciosa "postal" que compartes con nosotros, con aquél en que, siendo niño, un verano tal que éste, reconstruí sobre el cristal de una mesa, pieza a pieza y con mis propias manos, al tiempo que memorizaba para siempre muchos de los detalles de su alzado principal, esa belleza que se asoma al fondo. A ese "lugar" y no otro me apetece retornar en este preciso instante... : )

Que tengas un a muy feliz tarde, Mariví. Un beso.


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 07/07/2014

Pues si, el Sr.Fotolog ha vuelto a las andadas...como coja la recortada...

Lo triste , es que , una empresa como fotolog , porque no deja de ser una empresa, tenga semejante falta de organización y de desbarajuste en las cuentas y en todo. Y lo malo, es que hay muchas empresas asi y mucho más importantes a nivel mundial , que ván cada vez peor por la falta de organización.
En fin...es llover sobre mojado todas las palabras que se puedan decir....


Buenos dias por la mañana.Lloviendo...

Uy...yo volver desde luego de "fuera" , a Roma , nos quedamos con ganas de ver más, ya que solo "pasamos" como quien dice y ademas a casi 40 grados...

Y de España, sin duda alguna a Salamanca y Sevilla.
Aparte de a otras ciudades que hace mucho que no vamos o que incluso no conocemos ...


Un beso grande Marivi.,


Avatar joaki007

joaki007 Goldcam On 07/07/2014

Por cierto...vaya fotazo¡¡


Avatar normaw

Normaw On 07/07/2014

a Villa Traful... en otro tiempo hubiese dicho otro nombre, de un pueblo perdido en la provincia de Buenos Aires, no es que ese pueblo haya desaparecido ni que se haya vuelto ciudad, simplemente ya no existe, vive en mi y allí se quedará.
Nada ni nadie vuelve a ser lo que fue .. ni siquiera Villa Traful pero no hay nada que una a ella, salvo la belleza del paisaje y eso perdurará para siempre.
Besos hermosa


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 06/07/2014

A la Santa, a Cullera, a Sevilla, a Roma...





Tag - Party
Loading ...