Avatar maravillas10

Atardecer en casita

Leer el periódico en el sillón junto a la ventana que la costumbre ha ido designando para esa tarea: mirar cómo cae la tarde en la calle donde todavía quedan caballones de nieve a lo largo de la acera. Cenar no en un restaurante, sino en la mesa de la cocina, algo frugal y sabroso, en la mejor compañía, solos ella y yo. Acostarse en la cama que lo acoge a uno y lo reconoce y no lo expulsa como esas camas hostiles de los hoteles, en esas habitaciones de hotel en las que habita casi respirablemente el insomnio,y al día siguiente despertar sin un calendario de obligaciones marcado casi hora por hora.

Antonio Muñoz Molina: Parece mentira.

Qué manera más bonita y sencilla a la vez para describir ese placer de quedarse en casa, disfrutando de tus cosas al volver después de un viaje o simplemente después de un duro día de trabajo. Como hoy.

Ver atardecer a través de los cristales del balcón, calentitos, protegidos del exterior, con un buen libro o simplemente leyendo el periódico. Y con la promesa de una cena tranquila , sin grandes aspavientos, solos él y ella ... esta sensación de bienestar debe ser lo más cercano a un momento de felicidad.

Alguien puede pensar que es el inventario para ser feliz a corto plazo, sin hacer ruido, sin grandes gestos. Simplemente vivir y dejar que la vida sea lo que es: sencilla y práctica, sin artificios. A mí hoy me vale.

Un texto para recordarlo en momentos de agobios.

Besos.


Cielos míos

On February 16 2013 at Salamanca, Castilla y León, Spain 143 Views



Avatar mebarak

Mebarak On 22/02/2013

Desde luego que salir y divertirme me encanta. Pero un día confortable en el calor del hogar, con mi gato haciéndome arrumacos, leyendo y con un zumo fresquito para darle sorbos de vez en cuando... mmm... es un momento que no cambiaría en ciertas ocasiones.


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 17/02/2013

Y es que en casa se está muy muy bien .

Y claro si se tienen esas vistas , aun más.

Yo desde luego tengo tantas cosas que hacer en casa ...claro que , aulgún viajecito tampoco vá mal...


Es preciosa tu foto.

Muchos besos .


Avatar normaw

Normaw On 17/02/2013

Sin duda es un hermosa relato de una buena noche... tranquila, saboreada por lo sencilla y placentera...
Agregaría...con la tv. apagada - como solemos cenar cuando estamos solos, charlando de cualquier cosa y de todo
Besos hermosa


Avatar roisindubh

Roisindubh On 17/02/2013

Qué delicia, cuando pasas días fuera de casa, el volver a ella. El disfrutarla en calma, silencio, sencillez y paz. Y cómo y porqué no...en compañía.


Avatar aliguillas

Aliguillas On 17/02/2013

Bonita foto.


Avatar donr

Donr On 16/02/2013

Un ciel magnifique


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 16/02/2013

Algo así como dejar que el tiempo y el espacio se deslicen sin hacerse notar, y que todo lo llene la compañía de esa otra persona. Es una versión más lírica que "Juntos", de Paloma San Basilio", aunque en el fondo el mensaje sea idéntico.





Tag - Art
Loading ...