Avatar maravillas10

EN FILA

La espera de cuatro días con sus correspondientes cuatro noches valió la pena. Un joven camarero valenciano de 23 años ha sido el primero en entrar a la tienda de Ikea en Alfafar y, en consecuencia, ha ganado los quinientos euros en productos que ofertaba la multinacional sueca.

Centenares de personas han guardado su turno para acceder al primer establecimiento de Ikea en la Comunidad Valenciana. La expectación que ha generado la apertura resulta visible desde el pasado sábado, cuando medio centenar de personas pertrechadas con tiendas de campaña comenzaron a guardar cola con el objetivo de lograr las promociones anunciadas por la compañía escandinava.


(R.B.C.)

Yo creo que a la gente le gusta hacer colas. O es que hay muchas personas que no tienen mejor cosa que hacer y así, guardando turno durante días, hacen amistades y se socializan. Porque por el premio de 500 euros en productos de la multinacional no creo que sea. ¿o sí?

Aunque también es verdad que en conciertos o recitales de música la duración en tiempo de las colas es mucho mayor aún.

No me gusta hacer colas, no tengo paciencia y además cuando hay varias paralelas siempre tengo la sensación de que en la que me he colocado se tarda más... y por eso mismo llevo muy mal el que se me quieran colar. Acaba con mi paciencia.

En cambio ahí tienes esa fila de sombrillas bien alineadas con el cielo, el mar y la arena, sin protestar. Se estarán socializando.

Besos.


Playas mías

On August 04 2015 at Salamanca, Castilla y León, Spain 64 Views



Avatar josu__sein

Josu__sein Goldcam On 05/08/2015

Yo tampoco tengo nada de paciencia en las colas... Sólo me tranquilizo si es para algo que sé que merecerá la pena y me pongo a pensar en ello


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 04/08/2015

Me parece que hay dos posibles explicaciones: una, que el camarero tenía a su disposición todo el tiempo del mundo (a no ser que disfrutase de unas merecidas vacaciones); otra, que el que más y el que menos desea hacer suyo el eslogan de Ikea, el de "la república independiente de tu casa". En cualquier caso, yo no aguantaría esa cola.


Avatar ellenidama

Ellenidama On 04/08/2015

A mí tampoco me gusta hacer colas... y no hay recompensa en el mundo demasiado grande para que yo haga una cola de varias horas. Me desespera esa sensación de perder el tiempo... debe de ser por eso por lo que odio los aeropuertos... esas colas que se montan para facturar una maleta... y cuando voy a los museos, tengo que armarme de paciencia. Cuando fui a ver la exposición sobre Hokusaï hace unos meses, aun teniendo la carte Sésame (que sirve para pasar sin esperar), tuvimos que esperar treinta minutos bajo la lluvia... y sin quejarnos, porque la gente que hacía cola sólo para comprar la entrada era de 3h según el cartel.

Un horror. Tu foto... no lo es en absoluto. Qué colores tan dulces, mmmmm...

Besos.






Tag - Style
Loading ...