Please log in to cast your vote for mar_libro_libre.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||

Para llevar una matrícula M-MM hay que ser muy de Madrid, eh? XDDDD Bromas aparte, bonita foto... el reflejo queda estupendo y por la luz del sol, casi diría que un poco más y os quedáis sin comer... Un beso!
tambien vas en moto??
es un peligro aun que imagino
la sensacion que deben sentir
los que no la tienen de panico
como es mi caso...
aun asi, las motos me gustan.
buenas noches...
Bling bling....I see the sun Ana :D
Is that yours ? Are you brummbrumming through the country ? )
Nice evening :***
¿Qué significa el destello a la derecha?
¿Hay alguna presencia invisible?
¿Hay alguien ahí?
¿Ehhhh?
¿Eh?
¡Eh!
¡Ehhhh!
¡Eheee toro!
:)
(A veces hago, escribo, cosas anómalas)
jooo que gozadaa, es uno de mis viajes pendientes a la sierra madrileña, seguro que merece la pena, bueno solo viendo la imagen se da cuenta una de ello.
Espero que hayas pasado un buen finde con la moto, la compañia y el buen paisaje.
besos
confieso mi debilidad por bajar la ventanilla de los coches
. . . . . . . .
pero cualquier viaje sobre ruedas abre un mundo de posibilidades. . .
qué ganas ¡ ¡¡
unbicho mochilero
preciosa casa..y qué puerta ....se ve fantástica....es muyguayy!!
me encanta el encuadre...con la moto ysobre todo el sol reflejándose en el espejo....un detalle chulísimo!!
en toda la sierra de Madrid hay pueblos encantadores.... y en la parte que tú fuíste...hay pueblecitos más pequeños y todavía más bonitos que por aquí....no recuerdo muchos, pero Montejo...Patones...Aoslos.......y tantos...!!!!
supongo que habrías hecho cientos de fotos y las enseñarás....y viendo el sol tan hermoso que hizo...te habrán quedado de película...!!!
besotes de buenas noches+++
La moto hace lo mismo qe un gran gato o un borrico en otoño: se queda ahí, al sol, a sentir algo del calorcillo que se acaba de ir, como quien dice. Y nada mejor que una buena pared de piedra para hacerle un rinconcillo cálido al animalito de las patas redondas.
Un beso, Ana.
Me gusta el reflejo del espejo retrovisor, mucho, mucho.
Ya te veo poniendote en posición hasta que lo logras, jajaja
Sé de uno de mis favoritos que vive al lado de la isla, que cuando vea esta foto, ya le vas a dar ideas para hacer una con la suya.
Oye, que hay noticias, que al final me han aceptado en ese curso de fotografia, y con eso y el libro que me recomendaste, la verdad es que me esperan experimentos a miles.
Una cosa, se nota que desde el verano he leído y he puesto en práctica el libro?? tu ves, que mis fotos son diferentes???
Después de estar rodeado de gérmenes, creo que he pescado un resfriado, si ya lo decía a Gorka ayer.
Besotes que estos no contagian.
Holaaa... Seguro que mi paisano, le va a gustar muchisimo la foto. Ademas muy buena pespecta que le has dado con ese reflejo del sol en el retrovisor muy buena...
Bexitos moteros de martes
muuuuakis
Niñaaaaaaaaaa
Mirate la pala derecha de la hélice, la que toca el pié de la foto, y verás una sombra con la camara de fotografiar en la cara ¡¡
Pues tienes razón, estoy muy ilusionado con ese curso.
Besote
JAJAJAJA, nos pusimos d eacuerdo, mira estas
http://www.fotolog.com/sinluces
la mia es casi una reliquia, lo digo por la edad, pero como la cuida me compañero del alma
Mar, blaus, son azules, tu pregunta que se ayudara en la medida del conocimiento
Abrazos
REFLEJAZO¡¡¡
SON BONITAS LAS FOTOS DE LOS CARGUEROS PASANDO AL LADO DE
UNO PEQUEÑO. IMPRESIONA ACERCARTE TANTO.
BESOS
©©
Pues la verdad es que mola la foto en general, pero estoy de acuerdo con la gente en que el reflejo del retrovisor es un punto!! ;)
Y se comió bien?? :)
Besotes!!
El que no tiene un objetivo, rara vez se complace en cualquier empresa ".
"Giacomo Leopardi"
Bueas noches amiga Anna!!!
¡Gracias por pasar por mi espacio.
Paso a saludarte y desearte una hermosa tarde.
Salud, paz, esperanza y fe en Dios.
Un abraço.
Daniel Martinelli
Only the Friends/Favorites of mar_libro_libre can post to this guestbook.
y hoy que pasa,por aquí?
todos hablais de comer,de merendar,jajaja
yo no pierdo mis kilos,ni a la de 3,jajaja
besos guapa