BUENO TIO, LLEGO LA HORA DE DECIR ADIOS..............., SOLO RECUERDA SIEMPRE LO MUCHO QUE TE QUEREMOS Y LO MUCHO QUE TE VAMOS A EXTRAÑAR, VOY A EXTRAÑAR CUANDO JUGABAS CONMIGO Y LO MUCHO QUE ME HACIAS REIR.
HERMANO MIO, QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO TODA LA SUERTE Y QUE SOLUCIONES TODOS TUS PROBLEMAS.
ME VAS A HACER MUCHA FALTA, PERO SE QUE SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y SE QUE TODO SALDRA BIEN.
TE AMAMOS MUCHO
Hola luisa, arriba el animo yo se lo que significa echar de menos a nuestros seres queridos pero de a poco uno se acostumbra. aca nos estamos preparando con el rami pa volver a santiago. cuidate ene, cariños pa tu hijo y toda tu familia. Romi y Rami
hola amiguito Marcelito, arriba el animo a ti y tu mamita, porque
tu tio los quiere michisimo, y me conto que los llevara siempre
en su corazoncito, y obvio que estaran en contacto, el me lo
dijo, asi que debes ponerte feliz, porque tu tio esta dando
un paso muy importante en su vida y hay que apoyarlo ok...
bueno amiguito espero que estes con un buen animo ahora
y te mando muchos besitos se despide tu amiguita Valentina Paz.....
ya se fue o se va?...bueno amiga espero k ti bn al = k mi cabro xiko jejejeje
k deve estar mas riko yo aka con problemitas de salud k no son tan suabes
pero bn .....ojala esten toos bn por alla y bendiciones pa tu hijo y para ute saludines a marce....ya pues ojala nos veamos pronto y gracias por sus saludos
de cumple okis xauzzzz los kiero a mil....