Avatar mar_cha

Cap 31 "Cuñados"

Chicas gracias por los comentarios!! Hoy finalmente un capítulo, porque tengo que preparar todo para la siguiente así que necesito tiempo. Besos y gracias!

Capítulo 31

El sol entraba por la ventana abierta y despertó a Lali, quien se levantó con dificultad. Sofía estaba ahí con una taza de café caliente en la mano y una expresión de inquietud en la cara.
—Buenos días, Lali. ¿Cómo está? Peter desea saber si durmió bien. Le aseguré que sí, pero supongo que no me creyó.
Mientras Lali alargaba la mano para tomar el café, los acontecimientos de la noche anterior se agolparon en su mente con angustiosa claridad. El recuerdo de aquellos ojos claros devorando su cuerpo… su mal aliento… la mano caliente y sudorosa sobre su boca… el consuelo de los brazos de Peter alrededor de ella. Después de una experiencia como ésa, habría sido lógico que no hubiera pegado ojo en toda la noche, pero gracias a la leche tibia y al brandy, lo había logrado.
—Dígale que estoy bien —susurró.
—Magnífico. Podrá decírselo usted misma, una vez que las cosas se tranquilicen abajo.
Lali tomó un sorbo de café y al ver la cara de Sofía se dio cuenta de que la joven estaba ansiosa por contarle las noticias.
—¿Qué sucede? —preguntó de inmediato, preguntándose si estaban relacionadas con su hermano.
—Peter ya se ha dado cuenta de que falta un barco —Sofia se sentó en el borde de la cama después de mirar con nerviosismo a la puerta—. Lo acaban de descubrir y, según él, todos son unos inútiles, incluso su tío. Está furioso y después de lo que les hizo a sus primos, están aterrorizados de que les suceda lo mismo.
—¿De modo que todos están enterados de lo que me sucedió anoche?
—En un lugar como éste, hay muy pocos secretos —la doncella levantó los hombros.
—Eso significa que cuando me vaya, todos hablarán a mis espaldas, y se reirán de mí.
—No será así —le aseguró Sofía—. Todo el personal está contento de que esos dos cerdos se hayan ido. Piensan que Peter debe respetarla mucho para haber hecho eso, y de ahora en adelante usted va a ser muy popular aquí.
—No es mi intención quedarme aquí más tiempo del necesario —aclaró Lali con voz sombría, ya que ahora las posibilidades de robar un barco eran muy remotas. Debía planear otra cosa.
—Ya lavé y planché la ropa que traía cuando llegó aquí —le informó Sofía—. Mientras se da una ducha, iré a traerla.
—Sí… —susurró Lali, su mente estaba a millones de kilómetros de distancia—. Gracias, Sofía. Eres muy amable.
Peter desayunaba unos huevos revueltos en el mirador, cuando ella llegó.
—Buenos días, Lali —le señaló la silla frente a él—. Por favor siéntate. ¿Tienes hambre?
—Gracias. Los huevos parecen deliciosos. Tomaré unos —su apariencia no era mala, reconoció contra su voluntad; estaba más guapo que nunca. Por lo que Sofía le había dicho, esperaba encontrarlo furioso.
—Me alegra —llamó al sirviente que estaba cerca de ellos—. Temía que después de todo lo que tuviste que soportar anoche, no tuvieras…
—Preferiría que olvidáramos lo ocurrido anoche. Sólo me interesa el día de hoy —se sirvió un zumo de naranja de la jarra—. Sofía me informó que te falta un barco. Supongo que también le echarás la culpa a mi hermano. No satisfecho con robar a tu hermana, también se llevó uno de tus barcos —sonrió con sarcasmo—. Nunca me di cuenta de que Jaime fuese un ladrón.
—Es el evidente sospechoso —afirmó Peter, haciendo caso omiso del tono agrio de su interlocutora—. Incluso tú debes estar de acuerdo.
—¿No ha podido ser alguien del pueblo?
—Gente como ésa no se acerca nunca a esta propiedad —comentó con desprecio. Peter la miró, haciéndola sentirse incómoda bajo ese examen penetrante. Sospechaba que su intento de confundirlo, había fracasado. Sólo le interesaba ganar tiempo… para que Jaime y Helena tuvieran la oportunidad de contraer matrimonio antes de que los encontraran. En la isla de Cati no había forma de llevar a cabo una ceremonia. Lo único que quedaba era esperar a que las cosas se enfriaran. Desde luego sólo eran suposiciones. Tal vez ya estaban casados, pero dudaba que Peter desistiera de sus amenazas. Ya lo había visto en acción y sin duda agarraría a su hermana por el cuello y la arrastraría hasta la casa.
Llegó su desayuno y dio un suspiro de alivio al romperse la tensión. ¡Maldición, tenía demasiados problemas de qué preocuparse! Al menos a Helena no la habían dejado embarazada a la fuerza. Jaime y ella estaban enamorados y ahora eran libres y con la edad suficiente para cuidarse.
—Seguiré con la suposición de que robaron el barco —Peter bebió de su café, sin apartar la vida de Lali.
—¿Dijiste que te «robaron» el barco? ¿Entonces ya aceptas que Helena lo ayudó?
Después de sonreír con ironía, él giró la silla para mirar al puerto. Al observar su perfil moreno contra el cielo brillante, Lali sintió una vez más aquella atracción que la destruía. La noche anterior, sus brazos habían sido un refugio… un abrigo de seguridad y amor. Había sido tan amable… tan tierno.

(sigue)




On February 05 2012 5539 Views



Avatar lushii14

Lushii14 On 19/06/2012

Me podias mandar tus noves a [email protected] porqe me encantaron y las qeria volver a leer me lei casi todas! ♥ un beso!!! :D


Avatar lalumygoddespeti

Lalumygoddespeti On 12/06/2012

Me he leído tooodas las noves que has subido y bueno era para ver si me las podías pasar por correo [email protected] graaaaacias :))


Avatar lore456

Lore456 On 27/04/2012

Chary!!!! me encantó "Llegada del mar", una historia muy diferente a las que estamos acostumbradas!!
Besos


Avatar lore456

Lore456 On 27/04/2012

Chary!!!! me encantó "Llegada del mar", una historia muy diferente a las que estamos acostumbradas!!
Besos


Avatar laudia02

Laudia02 On 17/04/2012

Hola, me encantaba tu nove y te agradeceria muchisimo si me la mandaras a mi correo:
[email protected] Gracias de todas formas por todo lo que ya nos escribiste.
Besos!


Avatar lomasbonito3

Lomasbonito3 On 06/03/2012

hola ! mira te esplico yo leia todas tus noves, pero soy de otro pais y aqui en este tiempo hay clases y con el lio de estudios y todo no la he podido empezar a leer y cuando volvi a leer novelas me veo con esto :S si me pudieras enviar la novela desde el principio lo agradeceria muchisiimo :) [email protected]


Avatar elipajm_4

Elipajm_4 On 29/02/2012

Mandame la nove porfa todavia la estoy esperando :L


Avatar laliter_3msc

Laliter_3msc On 26/02/2012

holaaa volvii!!si seguis subiendo en otro lado avisame porque la nove es buenisima y la pienso seguir eeh!

si te gusta mi nove de A tres metros sobre el cielo te recomiendo que te pases por mi fotolog para que te enteres de que ahora me abrí un blog donde estoy subiendo toda la nove de nuevo
Te dejo el link de todas maneras: http://laliter3msc.blogspot.com/
Espero que te guste como quedo y desde ya te agradezco por el apoyo

PD: te agradecería si dejas algún comentario para saber mas o menos cuantas personas están leyendo el blog para ver si la sigo o la cierro de una.
un besoteee
Celeste


Avatar kenitanavarrete

Kenitanavarrete On 24/02/2012

ola yo leia todas tus novelas qria saber si me puedes mandar el final este es m icorreo [email protected] x favor te lo agradeceria mucho :D


Avatar esa_soy_yo345

Esa_soy_yo345 On 22/02/2012

ola, me puede alguien que tnga esta nove mandarmela? por favor
mi e-mail es: [email protected]


Avatar giselaayelen__

Giselaayelen__ On 22/02/2012

me encanta tu nove! que horror que haya cambiado fotolog y no puedas seguir subiendola! me harias el favor de mandarmela al correo [email protected]
muchas gracias... besos


Avatar carito0815

Carito0815 On 18/02/2012

yo leo tu nove y me gustaria terminarla de leer por fa me la mandas al correo o me das un link donde la pueda leer mi correo es [email protected]
gracias


Avatar fefitadel24

Fefitadel24 On 17/02/2012

me gustaria mucho que me envies la novela siempre la leia y me da mucha rabia q haya cambiado tanto este sitio y q no puedas seguir posteando, soy colombiana y me encanta casi angeles como a todas.
mi correo es [email protected]


Avatar alejitacasta

Alejitacasta On 16/02/2012

Hola paso a agradecerte por enviarme la nove, estuvo genial, me encanto el final jamas creí que peter cambiaría de ese modo... espero vuelvas y nos deleites con mas noves de las que adaptas, me encantan las historias.


Avatar constan16

Constan16 On 12/02/2012

me encanta la nove <3 enviamela porfi [email protected]


Show all comments

mar_cha

Favorite mar_cha

female -
985 Photos
Andalucía, Spain



3 Favorites Groups »

  • lalitermydrug

    Lalitermydrug

    Laliter&thiaguella siempre van a ser lo mejor forever and ever?




Tag - Emo
Loading ...