Que manera de pasarlo mal!!!...jajaja...
Foto solo de niñas...Coka, Ale (cumpleañera), Fran, Nacha, Feña y yop!
Tras la cámara y reboloteando pa variar jajaja Pollito, Bruno e Iñaki
Los quiero muchisimo a todos y lo paso excelente con uds. nada que decir...son un 10
(Ojala te quede todo lo que hablamos, gracias por la confianza...bueno, es evidente despues de tanto tiempo...cuidate mucho eh y no pienses más moaboadillas jajajaja)
ta muy wena la fotito... salgo apoteosica, se habían dado cuenta de lo bellas que son mis manos, si no hubiesen subido esta foto, nunca lo hubieseran notado, jajajajajajajajajajaajaajajaj. Negrita espero que lo hayas pasado bonito junto a nosotras en tu cumple... y cuando terminemos los examenes, nos lanzamos a morirsh...oooooo si, chaito y nos vemos.
Buen carrete celebrando a la negra ale!! JAPY BERDEY TU YU!!!! besitos para todas, y gracias por incluirme esta vez!!!
yo
Bueno bueno el carretin...
hace siglos que no los veia...
(estan iguales!! jjaaja)
lo pase super bien!!
ojala se repita luego... aprovechando las vacas!!
Cuidate mucho!
Besos
bye
waaaaaaaaaa....sorry nacha...no cache que salia la mano en esa foto...hay dos iguales...jajaja...cuec...la proxima si que si