Please log in to cast your vote for manuel_nat.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
manuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel(L) , un besito no veeemo' maa rato pero igual keda kaleta sii xd! , aksjaksj , ahi nos vemos cuidtee tkm ^^ (L)
Estar en oposición a la construcción de 3 termoeléctricas más en Patache (Región de Tarapacá, Chile), no significa para nada que estemos en oposición al desarrollo de la población, al desarrollo del "país", ni mucho menos en oposición a que la gente tenga la oportunidad de sobrevivir, existir y subsistir a nivel individual y/o familiar.
Nos oponemos profundamente al desarrollo que significa que nosotros: SERES DE LA BIOSFERA (CIUDADANOS, POBLADORES, HABITANTES NO EMPRESARIOS, SERES VIVOS Y ECOSISTEMAS DEL MUNDO), tengamos que pagar los costes de la "tecnología barata" en la que invierten para satisfacer sus caprichos. Los costes no los pagamos en $$$cash fuckin money$$$, los pagamos con cancer, con enfermedades, con exterminio, asumiendo el ECOCIDIO como un inevitable destino en el que nos ha sumergido su FALACIA, concepto al que llaman progreso. El precio del progreso es angustia, es hambre, es deuda, es migración, es sumisión, es prostituir tus manos, mente y cuerpo a tu capacidad de pagar por querer vivir.
Es el verdadero tiempo del no tiempo, tiempo solo para trabajar, y para descansar del trabajo viendo mi(e)rdas en la caja idiota que te dice qué tan imperfecto eres si no compras sus novedosos productos.
El monstruo de la GRAN MINERIA tiene hambre. Su VORACIDAD no se detiene. NECESITA agua para digerir metales y para enviarlos por el intestino llamado "mineroducto" hacia el recto llamado "puerto de embarque del cobre en patache"....
monitoooo
sales con la mediaa cara d asssssss xD
ojalii estes biien y gracias x estar siempree ahii ;**
mi topitoooooooooooooooooo lindooo te quiero muchooooooooo :D:D ! espero que este todo muy bien en tu vidaaa ! que estes más que fileteeeeee nos vemos muy prontito :*** te quiero mucho amigo :*
quepasa manumanu (8) AJAJAJA, apuesto que ni sabiai que tenia fotolog :( , ya agregame altokeeeeeeeeeeeeee AJAJAJA , NOS VEMOOOOOOOOOOOSSS (l) :*
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
wena nat
komo va todo?
espero que esa tesis valla super
nah po pasando a dejar la huella
saludos y bendiciones