Avatar maltross

Frases de Sheldon Cooper

-"Lo siento, el café no es negociable. Cuando me mudé a California, le prometí a mi madre que no consumiría drogas"

-"¿Qué parte de función tangente inversa que se aproxima a una asíntota no entendiste?"

-"Lo siento, pero no voy a ver la serie de Las Guerras Clon hasta que haya visto la peli de Las Guerras Clon. Prefiero permitir a George Lucas decepcionarme en el orden que pretendía"

-"Leonard, debes hacer algo respecto a Penny. Ella está interfiriendo con mi sueño, está interfiriendo con mi trabajo, y si tuviese otro faceta significativa en mi vida,
estoy seguro de que estaría interfiriendo también"

-"No puedo ponerme un pijama distinto, este es mi pijama del Lunes"

-"¡Todo lo que necesito es un óvulo sano y puedo criar a mi propio Leonard Nimoy!"

-"Me había olvidado que las personas normales eran limitadas"

-"¡Oh gravedad! ¡Ramera despiadada!"

-"Ingeniería, Dónde los trabajadores semi-inteligentes ejecutan la visión de aquellos que pensamos y soñamos. ¡Hola, Oompa-Loompas de la ciencia!"

- "Oh, Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti... ¡Salta fontanerito, salta!"

-"En el invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para mantenerse tibio, y no tanto como para causar transpiración, en el verano, está directo en el camino de la brisa que se crea al abrir las ventanas allá y allá, está hacia la televisión en un ángulo que no es tan directo como para desalentar la conversación, ni tan lejos para crear una distorsión paralela. Podría continuar, pero creo que me hice entender"

-"Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento de algún modo afecta tu personalidad"

-"¿Un poco desordenada? El complejo de grupo números de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos"

-"No tuve opción, no podía dormir sabiendo que justo afuera de mi habitación estaba nuestro salón, y justo afuera de nuestro salón estaba el pasillo, e inmediatamente adyacente al pasillo estaba, esto"

-"¿Tienes un letrero de sarcasmo?"

-"Ya no existe Sheldon ¡Soy el Maestro de la Espada!"

-"Cuando me entere que soy un robot... ¿Seré capaz de manejarlo?"

-"Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que en el centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor"

."No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento"

-"Explicame un sólo sistema de organización que comprenda una bandeja de cubertería encima de un sofá. ¡Esto no es una casa, es un retorcido vórtice de entropía!"

-"Soy el Dr. Sheldon Cooper. Si, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también. Adiós"

-"Es sobre una princesa india, quien se hace amigo de un mono del que todos los otros monos se burlaban porque era distinto. Por alguna razón, yo me sentía fuertemente relacionado con el"

-"Penny, todo es mejor con Bluetooth"

-"¿Pediriais a Picasso que jugara al Pictionary?"

-"¿Perdón? Debería bajar 60 puntos del Coeficiente Intelectual para considerarme solo listo"

-"¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?"

-"¿De qué podríamos hablar? No tenemos áreas de interés superpuestas de las que este consiente. Como sabes, no me importa el parloteo"

-"Digamos que salgo y gasto 50 dólares en ti. Es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar que necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los 50 dólares directamente, y entonces tú me darías 50 dólares en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y 50 dólares más rico"

-"¡Oh Dios! ¡Ahora hasta tú eres más listo que yo!"

-"¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido"


AADIOS!! :P


-Foto: Sheldon Cooper :P XD

-Canción del día: "War Machine", de Fightstar ( http://www.youtube.com/watch?v=G0w-nQn6kkY )




On September 08 2009 7374 Views



Avatar thrasher_guitar

Thrasher_guitar On 08/09/2009

es dios Sheldon xDDDDDDDD


un abrazo tio xDDDD




maltross

Favorite maltross

male - 11/03
648 Photos
Málaga, Andalucía, Spain




Tag - Felicidad
Loading ...