Avatar malm_1979

Santa María Magdalena - Novena, Noveno día

“María Magdalena, te pido me ayudes a reconocer a Cristo en mi vida evitando las ocasiones de pecado. Ayúdame a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi amor a Dios. Amén.”

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

¡Dios mío, uno y trino! Yo te adoro, creo en Ti, espero en Ti y te amo, te alabo y te ensalzo, ahora y para sobre todas las cosas, por Ti mismo, siempre te deseo ver, te obedezco, te amo, te doy infinitas gracias y me duelo por todo lo que me puede doler haberte ofendido, solamente por ser Tú quien eres.

Me gozo de tus infinitos bienes y de tu infinita gloria; deseo ardientemente te adoren, te amen y te glorifiquen, y te ofrezco entre estas oraciones unidas con el amor humano Verbo, para con Santa María Magdalena, a tu mayor gloria y para honra del mismo humano Verbo y de su Santísima Madre y de la misma Santa María Magdalena.

¡Dulcísimo Verbo humano! Te doy humildes y afectuosas gracias porque con tu divina luz ilustraste la mente de la Magdalena, y le heriste el corazón con tanto amor, que como sierva herida corrió a la fuente de su misericordia, a tus divinos pies, en donde con lágrimas y afectos intensísimos de dolor y de amor, lavó las manchas de su alma y alcanzó la perfecta remisión de sus culpas, y tan sobreabundantes gracias, que de pecadora se convirtió luego en una gran santa; te suplico por sus méritos me concedas a mí una íntima y perfecta contrición de mis pecados y el cumplido perdón de ellos y gracia abundante para que te sirva y ame en lo venidero, con inocencia de vida y fervor de caridad; por Ti mismo que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

Aquí se pide la gracia que desea y después se rezará tres veces el Padre Nuestro y Ave María.

NOVENO DÍA

Dulcísimo Verbo humanado, que abrazaste con tu incendio tan penetrante de caridad, el corazón de Santa María Magdalena, que la hiciste morir de puro amor, concédeme, te ruego, por sus méritos que en la hora de mi muerte, conciba tan grande perfecta contricción de mis pecados, que muera de puro dolor por haberte ofendido; por ti mismo, Redentor mío, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.




On July 21 2009 2115 Views



Avatar eli20

Eli20 On 11/08/2009

Que Dios te recompense en amor todo el amor que hayas dado y toda la alegría y paz que hayas sembrado a tu alrededor....


Avatar jane01

Jane01 On 25/07/2009

saludillos

eee... please ya dimeee...... :)


Avatar malm_1979

Malm_1979 On 24/07/2009

Nada que ver, que tu felicidad no recaiga en el ánimo de si te firman o no, da Gracias a Dios porque te visitaron, tal véz hallas dejado algo en ellos.


:)


Avatar eli20

Eli20 On 23/07/2009

ay , a ti tampoco te firman

ya me habia sentido mal

jeje...




malm_1979

Favorite malm_1979

unknown - 09/09
24 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico




Tag - Emo
Loading ...