Avatar malenation

(L)

Muchas veces uno piensa que es raro, que está loco, que tiene sueños imposibles… pero después te das cuenta de que no estás solo. De que en algún rincón anda suelta gente que también está esperando cruzarse con uno. Eso fue lo que me pasó con Miss senshi. Como de la nada, con una idea loca y un poco de imaginación, con una compañera que me apoyaba saliendo a pegar carteles por la calle y haciendo propaganda en FOTOLOGS… nació un proyecto. Y ahí supe que no estaba sola. Ahí supe que conocería amigas, que vivíamos cosas parecidas, que inconcientemente y en silencio nos buscábamos unas a otras. Nos bancamos actuar sobre la vereda, que se nos corte el audio, actuar sobre piedras con música diabólica… nacieron los vinotopos nuestra parte masculina, nos bancamos a “la secta” que nos buscaban roña en los ensayos. Nos juntamos a reírnos por horas, a comer, a ir al cine, a escabiar, a bailar… y muchas veces también a llorar. Nos puteamos, nos ignoramos… pero también nos abrazamos. Cualquier motivo era bueno para juntarnos, nos amontonábamos en cualquier casa y pasábamos ahí toda la noche hablando de pavadas, de fregas, de panchos, de “reptile, chapita y wolverine” entre otros personajes inolvidables.
Después de miles de cambios vino Ai no senshi, un grupo al que siempre describí como tranquilo, pacífico, (aunque bastante partuzero xD) y que me trajo de regreso las ganas de subir al escenario, de volver a arrancar pese a haber sufrido unos cuantos fracasos. Desde ese momento mejoramos, crecimos, y como grupo volví a conocer gente maravillosa, aunque no siempre se puede tener buena relación con todos, al menos supimos entendernos en la mayoría de las cosas. Y me regalaron momentos cada vez más y más locos. Filmar cortos de asesinatos a los gritos despertando a los vecinos, correr a las 4 de la mañana por plaza Italia fingiendo que huía de la estampida zombie, hacer una fiesta agasajando nada menos que a un escritorio o a una perra llamada Bolita… etc etc.
Hoy, más de cuatro años después, le digo adiós a los guiones, las coreos, los ensayos… pero es un adiós, más que conforme y contento… es un adiós que tiene que serlo.
Como en todo grupo grande, siempre hay conflictos, y es por eso que hoy me encuentro distante de muchos de ustedes, pero quiero que les quede claro, a los viejos, a los nuevos, los últimos, los primeros, todos… que siempre los voy a recordar, que siempre voy a estar agradecida de que hayan formado parte de mi vida, de que les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes.

Gracias por haberme enseñado que hasta las ideas más locas se pueden volver realidad, y que no importa que tan estúpido parezca algo o que tanto los demás te critiquen, si las cosas se hacen con convicción se disfrutan a pleno. Gracias por enseñarme también que no estuve sola, que mi cabeza no era solamente un mar de delirios. Que hubo, y hay compañeros. . Y que nada, absolutamente nada, va a volver a ser como era antes … hoy lo puedo decir con orgullo, y espero que ustedes también… yo fui parte de Miss senshi/ Ai no senshi...

yo fui… una sailor scout.





On December 12 2011 140 Views



Avatar malenation

Malenation On 02/03/2012

ffffffffffffffffff


Avatar la_mukor

La_mukor On 12/01/2012

en el nombre de la luna! =D




malenation

Favorite malenation

unknown - 17/01
123 Photos
Argentina




Tag - Music
Loading ...