Avatar malembee

CALAMARDO

Género: Varón
Color: Agua Pálida
Color de ojos: Amarillo
Especie: Pulpo
Dirección: Calle 122 concha, fondo del bikini, Océano Pacífico.
Ocupación: Cajero principal del Krusty Krab, es cocinero de freír en el Krusty Krab, también fue el encargado del Krusty Krab 2, durante la película Bob Esponja Pantalones cuadrados.
Familia: Papa Señor Tentáculos, Mama Señora Tentáculos.
Animales Domésticos: Snellie (véase una vez en la gran raza del caracol)
Antepasados/ Descendientes: Squog, Squidley (gran-gran-gran-gran-gran-gran-gran-abuelo)
Jefe: Don Eugenio Cangrejo
Enemigos: Sheldon J. Plancton, Squilliam Fancyson.
Intereses: Arte, música, danza, lectura, y vida de lujo.
Descripción de la personalidad de Calamardo
Calamardo Tentáculos es un personaje ficticio de la serie animada de nickelodeon de Bob Esponja Pantalones cuadrados de la televisión. Él es un pulpo, con pensamientos de ser un calamar debido a su nombre engañoso, y tiene seis tentáculos. Él utiliza dos de ellos como brazos y los otros cuatro como piernas. (se nota que en el pasado se ha escrito que él tiene ocho) Stephen Hillenburg creador de Bob Esponja Pantalones cuadrados, dice que Calamardo es un tipo raro de pulpo por que tiene solamente seis piernas y de color azul verdosa, aunque él también dijo que con ocho tentáculos seria absolutamente difíciles de animar, y también los ocho tentáculos lo miraban abultado tanto que podría ser elegido que tipo de pulpo. Él es el cajero gruñón y de vez en cuando vertiginoso del Krusty Krab.
El personaje de Calamardo es un paquete complejo de fallas de un adulto y los éxitos, y, como la demostración, presentan un comentario social rico. Hay mucha aversión sobre Calamardo, pero él soporta en última instancia. Mientras que sus errores son de su propia fabricación, él es también una víctima de la sociedad moderna.
Él es molesto y pretencioso en su búsqueda por el arte, es incapaz de manchar su talento y creatividad cruda. Él alaba el “gusto cultivado” y los estándares aceptados.
De ciertas maneras, la vida de Calamardo se retrata como una falta de algo. En “una basura de Krabs”, él visita un cementerio para poner las flores en una cabeza de piedra que lea, “aquí miente las esperanzas y los sueños de Calamardo”. Con todo él no se ha hundido: él es incansable en su búsqueda por buena la música, su pintura, su escultura, y su olvidadiza carencia del talento.

Exterior, él en hecho demuestra su éxito con modestia: él vive en una casa agradable, bien cuidada, sin muestras del pereza. No esta consciente de sus fallas, pero él los reconoce subconsciente por su grandísimo sarcasmo. Todas sus líneas más famosas y la mayoría más citables son sarcásticas.
Él es una persona educada, sabe su historia, y hace es un fuerte contra capitalista incapaz de doblarse. En el trabajo, él no es solamente descuidado, y perezoso, pero su uniforme engancha de vez en cuando al marxista, trabajador del partido de creadores de frases. En el episodio “calamar en huelga”, él organiza la huelga de un trabajador en el Krusty Krab, repleto con charlas sobre el “proletariado”, de la opresión de la clase obrera, de las técnicas de la protesta y de la organización. Él incluso incita el malestar de trabajo, dando como resultado la destrucción del Krusty Krab.

Calamardo vive en una casa que se asemeja a una cabeza del may de la isla de Pascua, esta ubicada entre la casa de Bob Esponja y Patricio Estrella en la en la calle de 122 de la concha. A pesar de el deseo de Calamardo para la paz y la tranquilidad, sus dos vecinos, Bob Esponja y Patricio, hacen casi imposible, debido a su alto nivel de la inmadurez y de tonterías infantiles.

Un patrón ávido de los artes, Calamardo tiene un afecto fuerte hacia la danza interpretativa, la escultura, la pintura y tocar el clarinete, pero no tiene ningún talento significativo para cualquiera de ellos. Él ha intentado a menudo impresionar al público con sus exposiciones artísticas, pero es siempre un desconocido cualquiera, de imitación por sus audiencias, o es opacado en la escena por Bob Esponja. Calamardo desea siempre ser el centro de atención pero raramente lo es.

La voz de Calamardo revela mucho sobre su personalidad y actitud, como la voz de Bob Esponja. En un episodio llamado, “vendiendo fuera de”, lo fuerzan a mantener una sonrisa pegada a su cara por el encargado de Krabby, los días lunes para crear un efecto interesante, como las sonrisas de Calamardo apenas muestra sus dientes.

Calamardo encuentra a Bob Esponja una completa molestia. Él tiende dejar de molestarlo a cada uno, especialmente los que deseen ser su amigo, aunque en muchas veces su miedo por el ruidoso Bob Esponja y se justifica absolutamente. Su mejor amigo es su clarinete, cuyo nombre es clary. Uno de los sueños y deseos más grandes de Calamardo está en tener cabello o comprar una peluca. Él parece pensar que vería mejor con el pelo. Aparte de sus “talentos musicales”, él goza de pintar varios cuadros y colgarl




On September 29 2008 118 Views



Avatar princesa__sofia

Princesa__sofia On 30/09/2008

hola como estas, por fin fotos de mi fiesta

saludos


Avatar mujer_gotica

Mujer_gotica On 30/09/2008

mi hermana se parece a calamardo... sobre todo en la nariz
jajajajajajaja


Avatar erszebethbathory

Erszebethbathory On 30/09/2008

despues del xoc te dire que es muy interesante la biografia de calamardo, y mi capitulo favorito es cuando el se vuelve muy guapo y todos lo acosan...
he superado mi primer dia, ya son casi las 2 am y todo bien, espero dormir mucho mañana para olvidar el hambre
wajajajaj
me daras tu cabezota?


Avatar erszebethbathory

Erszebethbathory On 30/09/2008

http://www.tube8.com/mature/best-ass-in-the-world/59410/

un regalito para que inicies tu dia
no he leido esa letania pero alrato lo hare

:)


Avatar mrbean11

Mrbean11 On 29/09/2008

jajaja q onda con lo d calamardo mi vida! pues un beso buena semana , q estes muy bien!


Avatar malembee

Malembee On 29/09/2008

nunca dejé de quererme


Avatar malembee

Malembee On 29/09/2008

acerca de Calamardo
• El nombre de Calamardo es una combinación de la palabra calamar y el nombre Eduardo, (Squilliam lleva una combinación similar de su nombre).
• Nombre de Calamardo en otros idiomas:
o Portugués (El Brasil): Lula Molusco
o Helénico: Kalamaris
o Alemán: Thaddäus
o Danés: Blækvar
o Holandés: Octo
o Húngaro: Tunyacsáp
o Hebreo: Squidwid
o Español (América Latina): Calamardo
o Francés: Carlo
o Italiano: Squiddi
o Servio: Lignjoslav
o Coreano: Jingjingi, un término del léxico del “pulpo”
o Latín del Cerdo: Idwardsquay
o Lengua Noruega: Bleke


Avatar malembee

Malembee On 29/09/2008

ba... no cupo todo....




malembee

Favorite malembee

female - 06/07
213 Photos
Mérida, Yucatán, Mexico




Tag - Cosplay
Loading ...