Avatar maiinoesortiva

018~

Ya había desilucion, dolor y RESIGNACION. El tiempo supo esperar y así lo deje de amar.
No había más que decir, había llegado el fin. Hacía dos años ya que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, YA DE TI me olvidaba cuando TE VI con la mirada... Desesperada.
Y fue tan fuerte VOLVER A VERTE, SUFRI TANTO TIEMPO POR TI hasta mirarte, recuperarte y saber que te IRIAS SIN MI.
Y fue tan fuerte volver a QUERERTE. Volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver a AMARTE para perderte DE NUEVO amor.
Sentí tanta CONFUSION al verte tan frío amor, asi fue que comprendi que tu no eras para mi. Estaba aprendiendo como vivir, YA DE TI me olvidaba cuando TE VI con la mirada... Desesperada. Y fue tan fuerte VOLVER A VERTE, SUFRI TANTO TIEMPO POR TI hasta mirarte, recuperarte y saber que te IRIAS SIN MI.
Y fue tan fuerte volver a QUERERTE. Volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver a AMARTE para perderte DE NUEVO amor.






Vivis esperando a la persona soñada, AL FIN LA TENES, sos feliz, vivis los mejores momentos y de un día para el otro deciden abandonarte sin importar cuanto te destrozen. Lloras? No importa. Pensas en el y un nudo se te forma en la gargante? no importa. Total, a ellos les importa poco y nada como estamos. Ellos van , salen , hacen lo que quieren, y aca como idiotas llorando por que el amor de nuestras vidas nos abandonó- Y sí. Y te pensas que se paran un segundo a decir . ¿La abre lastimado? nooooo, pero ni de casualidad, te pisan una vez, y como podes tratas de reincorporarte. Te pisan a la segunda vez, y seguis con la cabeza en alta intentando parecer fuerte. Te pisan a la tercera y terminas de destruirte completamente. Eso es lo que implica amar, esos son los riesgos que uno corre.




On March 08 2010 1 Views



Avatar florbeni

Florbeni On 08/03/2010

si es asii mi querida amiiga :_
qe se le va a hacer , igual , La champion liga te re describe jajajajajaja
te amo mai sabes qe estoy en todas loca

N o le hagas caso a los pelotudos qe no saben valorar.


Avatar chokolatozo

Chokolatozo On 08/03/2010

Te Amo Maiiii ♥






Tag - Cinema
Loading ...