Avatar magiico_muundo

Hola muchachos, como están? Que lindo que sea viernes, igual pienso que mañana ya es sábado y eso hace que al día siguiente sea domingo por lo tanto el último día de fin de semana antes del lunes jajajaja se re adelantaba a los hechos.
En fin, Rowling esta divina, esto fue en la feria del Libro en Edinburgo. Vieron que esta twitteando un montón? Yo el twitter ya ni lo uso pero tengo para que me lleguen notificaciones cada vez que ella twittea y últimamente esta pasando seguido y me despierta a la noche jajaja
Bueno, me voy a ver Megamente mientras devuelvo sus firmas. Un beso grande!




On September 13 2014 at Buenos Aires, Argentina 240 Views



Avatar passion_disney

Passion_disney On 18/12/2014

como la amo a jk! hace mucho que no pasaba por aqui, lo extrañaba de verdad!


Avatar e_r_d

E_r_d On 27/11/2014

Siento haber tardado tanto en devolver. Pasa lindo dia


Avatar awesome_sweet

Awesome_sweet Goldcam On 16/10/2014

PD: Viste la peli de 1D? A mi mejor amiga, mi prima y a mí no nos gustó nada... De hecho, la calificaría como un asco así que ya se va haciendo oficial que no me está gustando 1D...


Avatar awesome_sweet

Awesome_sweet Goldcam On 16/10/2014

Sólo paso a avisar que perdí mi celular... Te quiero mucho!


Avatar stars_potter

Stars_potter Goldcam On 16/10/2014

APARECE MORSA


Avatar stars_potter

Stars_potter Goldcam On 21/09/2014

PD: me confundi, yo amo a Sokka JAJAJA bueno, no se porque me confundi de nombre ! XD ay Sokka es tan lindo jaja♥ ahora si me voy alohaaa


Avatar stars_potter

Stars_potter Goldcam On 21/09/2014

PD: en la primera foto Jo sale rara no? como que no parece ella.. o no? jaja, igual hermosa obvio♥


Avatar stars_potter

Stars_potter Goldcam On 21/09/2014

Virchota ♥ como va amiga? che estamos arreglando con Lui para vernos.. justo veo que te firmo abajo Jaja! asi que cuando podamos las tres nos vemos! lerolerooo jaja♥ Que linda edición! tan tiernita Rowling!♥ No vi las cosas que twiteeo, tengo que ver! yo tambien tengo notificaciones pero el celular choto no me avisa ¬ Jajaa, igual tengo de los chicos & de Emma, creo que de JK no... que mal! tengo que ponerlo :$♥ jajaa! AAAAAY a Zuko lo amo, es mi novio :$ jajajaja♥. Sii, era ultimo dia de la semana no de facu del año jaja pero bueno, igual falta re poco.. el tiempo pasa volando ohmygod! Te quiero loca lincee! we♥


Avatar emma_mexforever

Emma_mexforever Goldcam On 18/09/2014

Por otro lado a veces (no siempre) terminas perdiendo contacto con tus compañeros, no por falta de ganas... sino porque tus prioridades, manera de pensar, amistad son otras... la universidad tiene eso de bueno... tiene gente que piensa parecido o tiene casi tus mismos gustos respecto a un pensamiento visión de la vida... eso indirectamente hace que te acerques a un grupo determinado para formar parte de él...

Mira... por ejemplo... en abogacía ahorita hay chicos que son súper buena onda y así... pero no son ni la mitad de interesantes sus charlas como lo son mis compañeros del profesorado que saben MUCHO de literatura y eso para mi cuenta mucho... a la hora de elegir un viernes o sábado de ir algún sitio no pienso en los primeros claro esta... eso es lo que sucede Vi... el tiempo te demostrará que todo cumple un ciclo y termina para comenzar algo mejor, que te dará otras clases de experiencia o por los menos eso creo xd
cuídate mucho!!!!!!!!!
nos tenemos que juntar.. ya le dije a Maqui que cuando ustedes dispongan yo los findes los tengo libre..
tkmmmm
xoxoxoxoxo


Avatar emma_mexforever

Emma_mexforever Goldcam On 18/09/2014

Por otro lado a veces (no siempre) terminas perdiendo contacto con tus compañeros, no por falta de ganas... sino porque tus prioridades, manera de pensar, amistad son otras... la universidad tiene eso de bueno... tiene gente que piensa parecido o tiene casi tus mismos gustos respecto a un pensamiento visión de la vida... eso indirectamente hace que te acerques a un grupo determinado para formar parte de él...

Mira... por ejemplo... en abogacía ahorita hay chicos que son súper buena onda y así... pero no son ni la mitad de interesantes sus charlas como lo son mis compañeros del profesorado que saben MUCHO de literatura y eso para mi cuenta mucho... a la hora de elegir un viernes o sábado de ir algún sitio no pienso en los primeros claro esta... eso es lo que sucede Vi... el tiempo te demostrará que todo cumple un ciclo y termina para comenzar algo mejor, que te dará otras clases de experiencia o por los menos eso creo xd
cuídate mucho!!!!!!!!!
nos tenemos que juntar.. ya le dije a Maqui que cuando ustedes dispongan yo los findes los tengo libre..
tkmmmm
xoxoxoxoxo


Avatar emma_mexforever

Emma_mexforever Goldcam On 18/09/2014

Jajajajjajaja me haces reír Vir... como que te despierta el celular a causa de las notificaciones de twitter... Yo me pego un tiro... tengo el sueño re liviano y me despierto y para dormirme me cuesta un montón después :(...

Yo estoy viendo si me traigo el nuevo libro que ella publico... el tema acá es la aduana... mi abuela ya se lo compro y devoró en menos de tres días... así que me lo compro y toda la cosa.. ella es así de dulce, creo que en eso me parezco mucho a ella, AMO leer por esa la universidad no es nada... así que ni te asustes


Avatar 50shades

50shades Goldcam On 17/09/2014

Sii es la misma jaja, es que en la otra tiene cerquillo y cabello oscuro! soy johnsondakota, disculpa por demorar en contestar, un beso :)


Avatar 50shades

50shades Goldcam On 17/09/2014

Sii es la misma jaja, es que en la otra tiene cerquillo y cabello oscuro! soy johnsondakota, disculpa por demorar en contestar, un beso :)


Avatar victoria_moda

Victoria_moda On 16/09/2014

Divina J.K. ROWLING
besoos magicos *


HARRY POTTER




Saludos VIRGINIA


Avatar claimpeace

Claimpeace On 16/09/2014

Ay ya casi te egresas. Vas a ver que si la vida quiere van a estar juntos. En la uni vas a conocer al amor de tu vida (? ah jaja
Che, ¿qué vestido te vas a poner para egresarrrrrrrrrrrr?
Uy es lo peor que te hablen y después te claven el visto, más si es el chico lindo.
Si, te hablo de estar estar. Si no te hablara de eso te diría "ya chapó con 1500". No es negrito, tiene 14 y es divino. Igual, esas cosas me desenamoran. Me da asco.
JAJAJ. Bueno, me voy porque mañana tengo cole (? ah besitossssssss♥♥


Show all comments

magiico_muundo

Favorite magiico_muundo

female - 13/04/2008 (6 years old)
1537 Photos
Hogwarts tiene, Buenos Aires, Argentina




Tag - Funny
Loading ...