Avatar magiico_muundo

Después de más de un mes volví y si, así va a ser siempre, lo lo lamento, igual se que a nadie le interesa más que a mi.
En noticias importantes este fotolog hace un mes CUMPLIO 7 AÑOS, 7 hermosos y maravillosos años mi chiquitin. Yo tenía 10 años, cambié tanto en todo ese tiempo y es divertido porque este fotolog aunque solo sea una red social pasada de moda me re acompañó. Asi que gracias a los que leen, gracias a las amigas que hice por acá y que perduran hasta el día de hoy (las que lo leen ya saben quien son asi que no hace falta decir nombres)




On May 13 2015 at Buenos Aires, Argentina 46 Views



Avatar ficcz

Ficcz On 24/05/2015

Heeeeeey amiguilla volvi a dejarte un mega saludo!! espero pasar muy seguido(eso creo) jajaja pero bueno ya nada me perdi de dejarte un feliz cumple!! ya debes tener 17 gracias por el mensajeito me siento muy mal por q ya va a ser otro cumple otra vez y mira q malo soy venir a agradecerte casi un año despues jajaja ahora si ya soy de la tercera edad jajaja ya tengo barba :( jajaja bueno felicitarte por los 7 años de tu fotog y q va!! para nosotros no pasa de moda nomás q ya no se tiene todo el tiempo disponible de antes! sin mas que decir te deseo un mega dia y buenos nos estaremos leyendo si cuidate
+Fabri


Avatar victoria_moda

Victoria_moda On 15/05/2015

Gran foto de la escritora de HARRY POTTER
besoos magicos *


Avatar anything_pll

Anything_pll On 15/05/2015

jajajja es genial saber de ti!! aunque sea de vez en cuando!! muchisimas felicidades por tus 7 años en fotolog!! woow, es un monton de tiempo ya! estoy muy feliz por ti!! y que mejor foto que esta de jk para celebrar :) he estado bien! un poco mas resfriada que el año pasado si :(! agh ojala que despues ya no tengas que entrar tan temprano!! todos los dias despertar a las 5 debe ser muy agotador, yo a veces he tenido que hacerlo por meses a las 6 y quedo agotada!
yo igual juraba que Mona estaba muerta, como dicen que en PLL nadie esta muerto hasta que muestren el cuerpo y, bueno, lo habian mostrado! asi que fue un shock!

sii yo creo que Andrew es mas un asociado a charles o alguien chantajeado por el, que el mismo! se dicen tantas cosas, como que es un chico que queria ser chica o un vecino, o un amigo de jason, o su gemelo, pero ya quien sabe!! espero de verdad las revelaciones de la temporada que viene! el cap de final de media temporada se llamara Game Over Charles, asi que estoy esperanzada!

un beso


Avatar claimpeace

Claimpeace On 14/05/2015

Te clavó el visto cuando le dijiste eso de que si se imaginaba vivir mil años? Capaz que lo piense mil años, o espere mil años para decírtelo ahr. Ah, jodeme que está ahí cerca de tu zona ¡me muerooooo!

Yo nada, la otra vez nos juntamos con mis amigas y pusimos omegle y nos encontramos con cinco chicos divinos y que nos pasaron sus wspps y nos dijeran que hiciéramos un grupo, nos hicimos remil amigos jajajajaj. Encima hay uno coloradito divino.
Y una amiga mía tiene un primo que es muy parecido amí de gustos y una vez habíamos hablado pero fue como "hola" "hola" y así. Los otros días le dijo a ella que quería hablar conmigo y hablamos un rato de los ojos del perro siberiano, de libros, de que si tenía novia, de que si yo tenía novio. Ahora todos los días le pregunta a mi amiga si yo pregunté por el y es demasiado divo!<333 Además de tener gustos compartidos es lindo físicamente (ya sé que eso no importa, pero a todos nos importa) así que bueno, vamos a ver como sigue la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Siete años! wowwwwwwwwwwwwwwwww, ojalá me esperés acá hasta que yo cumpla los 7 che jajajaja. Beso amiga<3


Avatar claimpeace

Claimpeace On 14/05/2015

¡Ay que lindo tu amor de verano! Tiene onda de hippie, lo dije ahr. Y el de Leti también es re divino!
Ah para para el que te gusta a vos ahora tiene barba? Vamos onurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
El de la última foto me gusta mucho más el del tatuaje, que es de Leti si entendí bien ahq


Avatar claimpeace

Claimpeace On 14/05/2015

ay que divino los teclados bien nuevitos *o* Amí siempre me gustaron los teclados porque es como un supermercado jajajajaj, re loca.
A mati se le fue el enamoramiento entonces? Perdiste tu oportunidad vir ah.
Si, te re veo embarazada, así re juntando flores en el campo con la panza. No sé porqué flasheo tanto pero bueno jajajajajajaja. mmm, no, no sé si quiero tener hijos:/ quiero estudiar sobre todo.
AYYYYYYYYYYYYY LE CORRISTE LA CARAAAAA!!!!!!!!! Que bueno que hayan aclarado todo al fin, y te decidiste wachi. Yo creo que es como que ya cerraron un capítulo, puede ser? Menos mal que lo cerraron bien porque sino no daba.
Yo vi un par de fotos tuyas y no pareciera para nada que tuvieses los dientes como para brackets. Una compañera mía tenía un diente extremadamente sobresalido y se puso brackets a fin de año creo y ahora los tiene re ordenaditos, todos en la misma hilerita.


Avatar claimpeace

Claimpeace On 14/05/2015

Y vos? Quién soh?
Eh Virperra, te re perdiste loca!!!!!
Ayyy ya empezaste la facultad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahr. Siempre escucho parcial pero nunca llegué a entender ¿qué es?
No veo mucha tele porque estoy todo el día en el colegio jajajjaja xd lo único que veo es gh y showmatch o eso porque a mi mamá le gusta, igual no le presto mucha atención porque yo lo detestooooooo ahr.
Amí bien, bah, normal. Todo sigue igualllll. No sé porqué ahora pongo muchas letras, xd, y !!!!!!! en todo jajajajajaj


Avatar passion_disney

Passion_disney On 13/05/2015

extrañana tus fotos, ESTA MUJER ES HERMOSA


Avatar fluooreecent

Fluooreecent Goldcam On 13/05/2015

PERO QUE OJAZOS MUJER!!!!!♥ jajaja, Si digamos que miro Esperanza mia, lo empecé a ver y me re gustó pero soy colgada, y no se a veces no lo miro xD dios soy un desastre jajaja. Elegidos no lo veo pero es parecido a la voz argentina no? chaaaaaaaaaaaaaau ah si, es un genio Marley !!!!


Avatar stars_potter

Stars_potter Goldcam On 13/05/2015

Jajajajajajajaj, Virchuuuuuuuu♥ felices 7 añitos a este hermoso fotolog!! (vos no pasaste para los 8 años del mio, me dijo que te diga que esta enojado) Jajajaj
Que hermosa Rowling, reina preciosa, reina de todo el universo, amen JAJA, dios la amo♥
tuviste parcial? bueno a libro abierto, que genial! como te fue? no te enojes con vos misma! vas a sufrir muuuucho jaja xD yo tampoco se muuuuucho de las vidas, de la que más se es de Emma, el que menos Rupe xD está re desaparecido, pero yo tambien me dije de ver todas las pelis que hicieron y asi, pero tambien cuelgo! tengo que hacerlo!!!!!!! (se pegaba como Dobby ) jajajaja te quiero virchota♥


Avatar stars_potter

Stars_potter Goldcam On 13/05/2015

ACA LA AMIGA DE TODA LA VIDA DE FOTOLOG PRESENTE, ABRAN PASO BITCHES


Avatar madeinselena

Madeinselena On 13/05/2015

wao 7 años? enserio? te felicito por estar tantisimo tiempo! yo estuve hara cosa de tres años. Lo dejé y creia que seria definitivamente pero un dia me puse a editar para recordar viejos tiempos y aqui estoy, abriendo un fotolog después de tanto tiempo sin estar por aqui. Lo malo es que hay menos gente pero almenos esto perdura y sigue habiendo gente encantadora como tu bien dices. Ojala sigas por aqui por más tiempo (:




magiico_muundo

Favorite magiico_muundo

female - 13/04/2008 (7 years old)
1540 Photos
Hogwarts tiene, Buenos Aires, Argentina





Tag - Graffiti
Loading ...