Avatar sofiaesbella2

ignorar es una forma de matar pero sin ensuciarte las manos…
Ignorar a un semejante, a un ser viviente, a alguien que necesite de uno, ignorar la pobreza, el dolor ajeno…, es ignorar la vida, en consecuencia es ignorarse a sí mismo, …no se ensucia las manos pero se ensucia el alma y con el alma sucia no se vive, se sobrevive en un mundo superficial, se sobrevive entre gente “amiga” y trabajo, entre charlas ligeras y shows, entre el esnobismo de la belleza externa y las miserias “del qué dirán”, pero…
Ignorar a quién se amó alguna vez es mucho peor que matarlo sin ensuciarse las manos, es herirlo de muerte y dejarlo agonizando en el piso sin importarte si se muere o no. Casi nunca se muere, se agoniza en un estado crónico de dolor, la indiferencia gratuita de quién te amó es un dolor tan infinito y profundo como inexplicable, quién te amó verdaderamente, jamás va a ignorarte. Y entonces es tratar de entender que esa persona no te amó porque no sabe amar, que sólo te quiso; te quiso a su lado porque le resultabas. Pero aunque la cabeza lo repita una y mil veces, el corazón no lo entiende o no lo puede entender, él sintió ese amor y no puede racionalizar el porqué de esa actitud tan sucia. Es un dolor que se enfrenta a la razón y si bien cuando habla con ella, el dolor cede, en cuanto la mente se acalla, el dolor resurge mortificando tu ser enfermándolo y enfermando tu mente de a poco con sensaciones de vacío y ganas de meterte bajo la colcha y no salir más.
Quién ignora no se ensucia las manos pero se envenena el alma y luego hiel es lo único que puede dar. Y lo da sin culpa y con regodeo de sí mismo.
Ser ignorado es doloroso para tu ser, pero sólo un alma pura y luminosa puede sentir ese tormento, quién ignora no tiene el placer de sentir nada, porque nada le llega a lo profundo, su alma está tapada de barro seco, sus alegrías son vanas y sus heridas son superficiales, se sanan enseguida, sus lágrimas también.
A un alma transparente todo le llega, las alegrías son profundas y las huellas que le dejan son eternas. La lastiman pero sigue brillando, y el dolor y las lágrimas la van purificando.
Por eso, por siempre prefiero el dolor y el tormento de ser ignorada a ignorar, prefiero mil veces el dolor de vivir al gozo de sobrevivir._______________María Quaglia.




On September 22 2015 (sent by sofiaesbella2) at Argentina 283 Views




maga_karamelos

Favorite

1732 Photos

ESPACIO PARA SUBIR CARAMELOS
DE TODOS LOS COLORES





19 Favorites Groups »

  • alysuscarameloss

    Alysuscarameloss

    Grupo de recetas dulces y caramelos


  • alysusrecuerdos

    Alysusrecuerdos

    .
    FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN

    anime de todo tipo ,manga ,cosplay etc .

    Se animan ,

    FANSERVICE ANIME




Tag - Tattoo
Loading ...