*the gap matters.
Jigsaw falling into place
There is nothing to explain
Regard each other as you pass
She looks back, you look back
Not just once
Not just twice
Wish away the nightmare
Wish away the nightmare
You've got a light you can feel it on your back
You've got a light you can feel it on your back
Jigsaws falling into places, places
http://www.youtube.com/watch?v=AxvTOxeeFSA
enthropy said on 3/27/08 6:05 AM …
cuanta filosofia en esa frase
...
more said on 3/27/08 6:35 AM …
ya era hora que escuchases el nuevo dsico de radiohead!!!
more said on 3/27/08 6:35 AM …
ya era hora que escuchases el nuevo dsico de radiohead!!!
bk_84 said on 3/27/08 7:50 AM …
La primera vez que me dijeron eso de Mind the gap no lo entendí. Tuve que buscarlo en la wikipedia jajajajaj
bks!
el_inventor said on 3/27/08 8:39 AM …
prohibido pisar la linea!"
saludos :)
jessicapons said on 3/27/08 9:55 AM …
Si pero la version cutre...
terzo_atto said on 3/27/08 10:30 AM …
hola D. ando de lo más disperso. helmut se habrá enfadado conmigo y todo por haber estado una semana sin escribirle. he estado ocupado, no por vacaciones realmente, sino por quehaceres de lo más variado, y tenía poco tiempo para las cosas en general y el escribir en particular. me alegra que halagues mis elecciones, intuyo en ti cosas parecidas a las mías en pequeños detalles. he encendido incienso de "spring rose" y no sé, parece que le va a esa combinación de colores de tu fotolog... pero no me hagas caso, tengo que ir a comer o la inanición no me dejará decir cosas sensatas. un beso. víctor
dutch_candy said on 3/27/08 11:57 AM …
¡Por fin te llegó la postal Di!
Menos mal, el cartero se ha convertido, ha descubierto el buen camino, no puede quedarse con correspondencia ajena.
Ahora podemos cartearnos libremente, ¡viva!
Un besote lleno de amor y nubecillas lisboetas*M.
almacantaro said on 3/27/08 1:18 PM …
allontanarsi della linea gialla
jujuju
mrs_jones said on 3/27/08 6:13 PM …
ai, radiojé, radiojé
nohayfallo said on 3/28/08 5:11 AM …
sabes qe si...te acogeré allá donde esté!!!
sensenom said on 3/28/08 5:44 AM …
cuidado no se vaya usted a caer
;)
sojito said on 3/28/08 12:50 PM …
Jelou desde Graná!
Kissito
izel said on 3/28/08 1:00 PM …
es que la foto no era de hoy :$
buenas buenísimas tardes!!
^^
sensenom said on 3/28/08 4:57 PM …
Te cuento lo de la UOC: justo acabo de terminar este pasado febrero el 2º ciclo de Comunicación Audiovisual y estoy muy contenta del sistema on-line y de los resultados. Mucho antes (ya hace más de 10 años) me licencié en Ciencias Políticas en la UAB. Estuvo bien, pero otra vez una carrera presencial... ni loca! A distancia puedes organizarte mejor, hacer tus horarios y desde tu casita... Además en la UOC puedes hacer avaluación continua y en la mayoría de casos te eximen de los exámenes finales.
Si te animas a la UOC y necesitas mas info, ya me dirás!
(jo, casi parece q tenga comisión, jajaj)
besos y feliz finde (ojalá el tuyo sea menos cansado que el mio)
pacowski said on 3/29/08 6:28 AM …
¿Qué andas poniendo un pie en la raya? ¿Sabes cuanta gente murió por el gap? Pues muchísima más que gatos-copiloto en semana santa. You are walking the line.
dutch_candy said on 3/29/08 10:27 AM …
¡Qué rapidez de comentario!
¡Qué alegría, qué gozo!
He decidido volver a hacer fotos ahora que estamos más tranquilitos. Espero tu postal. La vista es del final de la calle, desde mi casa no lo vemos pero un minuto a pie y voilá!
A ver si haceis expedición galega a Lisboa. Leo me ha declarado su deseo de en verán fazer un viaxe pola Galiza, ¡toma ya!
Te quiero y te doy besitos en los mofletes morenos que tienes*mary
dutch_candy said on 3/29/08 10:28 AM …
Os vamos a ver a todos!!! Tú, FEr, Noé... besos por doquier***
dutch_candy said on 3/29/08 10:29 AM …
Por cierto, ¿qué haces que no pones una foto nueva de tu cuerpo serranito?
***JiJi***
zikutazk said on 3/26/08 8:21 PM …
el gap cual es? la linea blanca o la amarilla? acaso el espacio sin pintura entre abmas? o todo el conjunto? Hay que saberlo bien para saber hasta donde puede uno llegar