Please log in to cast your vote for madame_minuet.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Ay !!!yo tb necesito ese régimen por dios!! que últimamente voy de atracón en atracón.
Buenas tardes tenga usted.
:)
perdone ud qe haya estado ausente con las firmas en su flog, pero sigo la historia dia a dia ;)
que termine bien la semana.
que suerte la de ella, despues de seis partos y mantenerse en forma, con lo que cuesta no coger un kilo de mas, y que decirte que quitarselo eso ya es casi un milagro
y con un marido complaciento, esto es ya demasiado, pero claroe l ya veia el beneficio que podia sacar de esa relacion
abrazos de domingo
varios codigos se filtraban entre fiestas y fiestas...
las telleseries no solo las pasan en la television, hay varias de ellas que ocurren en nuestras vidas, tal como le sucedio a Louis. Su increible personalidad no lo abandono nunca, cierto?
Li
Buenas tardes tenga usted madame.
No me en canta la historia pero la de la corte francesa mucho mas.
Por algo a parís le llaman la ciudad del amor.
Es que los Franceses son muy melosos.
No soy poeta ya quisiera yo tan solo una una ignorante que le encanta escribir.
Si mi patolargo creo tiene suerte de mi amor .
Es verdad que ese amanecer me encanta ya ira viendo la colección entera así su vuecencia le placee.
También le mando un baiser
Este Luis, cada día tiene más pretendientas, y bueno, es el Rey de Francia después de todo. Hace mucho que no se sabe nada de mi querida María Teresa, me gustaría saber qué es de ella por estos momentos.
DES BAISERS MADAME
AU REVOIR
me encanta que La princesa de Soubise cuidara su imagen con ejercicios y buena alimentación pues tener los hijos no es motivo para descuidar la figura mi querida madame..ah pero este rey tenia un vigor!!!!!! no habia mujer bonita y no tan bonita que no pasara por su alcoba...y el marido de la princesa seguro que aceptó la cornamenta imagino que aparte de los beneficios que calculó tendia por esto seguramente tambien tenia sus lios mujeriles...jejeje..pues querida madame espero que resuelva sus problemas tecnicos ....pues sus esperadas visitas son muy gratificantes para todos.
se cuida
besos!
Buenas tardes madame
Veo que usted misma se ha echo un regalo volviendo a poner a este gran hombre....
Que tal ha pasado estos días? espero que hayan estado llenos de felicidad y cebración por su parte.
Saludos
Que bella la escena!! La verdad es que las escenas de besos me matan *-* Cuidese mucho madame!! Bonne soirée :)
Un mercado saturado el de las favoritas de Luis XIV ehh?
ja montespan necesitas ojos en la espalda!
besote!
Hola madame, que se la extraña a mares por aquí.Mon Dieu, Mon Dieu, qué corte esta, qué corte. deben haber terminado siendo todos parientes, y aún ahoraen Francia encontraremos muchos rostros con un aire al Rey Luis ( ji ji ji ji ).
Tengo que contarte una cosa qe pasaen miflog que me da mucha pero mucha risa. Hacéme acordar, porque tengo una cabecita desmemoriada y no quero dejar de decirtelo. Aclaro: no tiene NADA que ver con nadie. Es otra cosa. Ya verás
Baisiers
Doña Guiomar de Ulloa
6 hijos y figurín!!! ( y eso que no había corporación dermoestética y cosas por el estilo o igual era como la emperatriz sisi que tuvo tantos problemas de alimentación o se comió una tenia como maria callas).
baisers madame
hola!!
muchas gracias... pero el mérito no es mío, a pesar de que yo la redacto toda la información necesaria se encuentra en internet.. y sobre esta ciudad he encontrado muchísima... por eso me he dejado un montón de cosas en el tintero...
es verdad q es una ciuda única!!!
yo creo que había tenido que decir "en la abultada cuenta del rey" porque ¿cuantos hijos llegó a tener en total?
por cierto, que buen régimen!! no le faltaba de nada... hasta ejercicio hacía!! q moderna!! porque no creo que las otras damas de la época hicieran mucho ejercicio jejejeje
y bueno, pues nada más!!
q tenga una feliz semana!!
Por lo que leo , aquí con tal de recibir favores cualquiera se acuesta con cualquiera.........., bueno como ahora pero sin culebrones en la tele, claro como no existía , que poco ha cambiado el mundo aunque nos parezca otra cosa.
que tengas un buen fin de Domingo, buenas noches.
Jose
QUE PICARONAS
DESPUÉS DICEN QUE ESAS COSAS PASAN AHORA SOLAMENTE!!!
JAJAJA
SE TERMINA EL DOMINGO
QUE DISFRUTES
BESOS
Comprendo y comparto v/ sensación de tristeza por la partida de Lady Mariam ... realmente se la extrañará mucho, pero debemos ser fuertes y proseguir en nuestro camino, porque NO TODO ESTA DICHO.
Luego de tan misteriosa como filosófica frase, Madame, seguramente os habré hecho entrar en razones y con el ánimo un poco más recompuesto y en alto, ya que ése - estoy segura - sería el deseo de ella misma respecto de su alejamiento en todos nosotros.
Debemos estar felices por ella, y que la procesión vaya por dentro, porque es un hecho que hemos de extrañarla, y mucho !
Os acompaño en v/ tristeza pero al mismo tiempo, os invito al festejo por los caminos que se abren en su futuro.
Un gran beso
L.
Buenas tardes ,madame.
Me pasaba hacerle una visitsa,por que desde ayer no se ve si se actualizo.
Espero Vuecencia haya tenido un esplendido día.
Besos de tarde Mayka
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
que preciosa imagen, capturada en el tiempo, recuerdan la pasión que les envolvio