Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar mad_00

C H O I C E S

Todo se trata de decisiones. Las decisiones que tomemos, guiadas por nuestra humana voluntad, moldean el recorrido de la vida, le dan una dirección u otra. Pueden haber decisiones irrelevantes, que no afectan verdaderamente el transcurso del vivir; pero también (y es lo más común), pueden haber y hay decisiones de gran importancia, que pueden hacernos dar un giro vertiginoso en el camino en el que estábamos y cambiar todo abruptamente.

Y en este último contexto se hace protagonista el miedo. El típico miedo a lo que no conozco, al cambio: ¿y si no termina siendo bueno para mí?, ¿y si me doy cuenta de que tomé la vía equivocada y lo arruiné todo de manera definitiva?

Pero ahí está, en parte, lo que nos hace personas y no robots; no tenemos todo bajo control, todo "fríamente calculado", ni mucho menos, no siempre hay un plan B, un botón que salve la situación de un segundo a otro... pero tenemos LIBERTAD, que nos ha sido dada de lo Alto, y por ella podemos decidir obrar o no obrar, por ella nada ni nadie nos determina ni nos obliga a actuar de una manera determinada (ni los astros, ni la psiquis, ni los amuletos, ni nada).
Es un gran regalo, pero es tan bueno como difícil de manejar. Si tengo libertad, tengo responsabilidad; la libertad no viene sola, jamás. Es regla.

Nos queda DECIDIR, sí o sí, porque no somos una pelusa (¿desafortunadamente? no sé, a veces me tienta ser pelusa...), pero no sólo decidir, sino intentar decidir BIEN, y no sólo eso, sino EVITAR LASTIMAR a alguien mientras lo hago.
A veces no nos va a salir, y vamos a lastimar igual, pero si pasa que sea sin la intención de hacerlo. Además, siempre está la opción del PERDÓN: la humildad de pedirlo y la humildad de aceptarlo.

Mag.




On December 21 2011 37 Views





4 Favorites Groups »

  • acci0n_cat0lica

    Acci0n_cat0lica

    Este grupo estaría destinado a todos los grupos de Acción Católica del país. Para que podamos compartir juntos las fotos, sucesos y experiencias que se viven en cada Parroquia del País dentro de los grupos tanto de Aspis, Prejus, Juves, y Mayores


  • smile_for_smile

    Smile_for_smile

    Un grupo.. Para sonreír! Puedes poner tus fotos de gente sonriendo, de ti, tus amigos o tus familiares y simplemente.. Sé feliz!




Tag - Cinema
Loading ...