Avatar macabre_shin

slash ,W. Axl Rose ,Lars Ulrich y Dave Mustaine

Slash Sus comienzos [editar]Nació el 23 de julio de 1965 en Hampstead (Londres), Inglaterra. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Trent, Staffordshire.

Anthony Hudson, quien era su padre, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell). Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el vestuario que llevaba Bowie en The Man Who Sold The World.

En 1977, la familia se muda a Los Ángeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 14, recibió de su abuela, una guitarra electroacústica, con la que aprendió a tocar y dedicaba largas horas del día solo a practicar que después lo llevo a dejar la escuela. En una entrevista para Rolling Stone dice:

"Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me senté ahí y lo escuché una y otra vez. Me olvidé por completo de aquella chica. Recuerdo ir en bicicleta de vuelta a la casa de mi abuela sabiendo que mi vida había cambiado. Ahora me identificaba con algo."

Sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper, Aerosmith, AC/DC, Kiss, The Ramones, Queen, Black Sabbath y Jeff Beck. A los 17 años Slash dejó la escuela, y fue entonces cuando se empezó a enamorar de la escena musical en el Sunset Strip junto con su amigo de la infancia Steven Adler


Figura estética [editar]Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels, su piercing nasal de aro y por el cigarrillo en su boca. Sin duda lo hace ver como todo un rockero de los 80s


Guns N' Roses [editar]Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Después de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle porque se iba de gira con Rob Gardner (integrante de L.A Guns ex banda de Axl Rose e Izzy Stradlin), Slash y Steven Adler se unieron al grupo y con Duff McKagain formaron finalmente Guns N' Roses.

En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: Welcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine, Paradise City.

Después del tour de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense. En 1990 Slash tuvo un escándalo de importancia al subir ebrio a recibir un premio en los American Music Awards.

En 1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como November Rain y Estranged.

Tratando de salvar los restos de Guns N' Roses (que había entrado en una crisis mayor tras la salida del disco The Spaghetti Incident?), en 1994 Axl despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge sin avisar a nadie. Esto enfada a Slash, que dice que no se merece estar en un grupo tan grande como Guns N'Roses. En el cover que grabaron, "Simpathy for Devil", Paul Huge sobregraba los solos que había hecho Slash y este se enoja.

Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de octubre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose. Supuestamente había grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y él.



Slash's Snakepit [editar]Junto a dos compañeros de Guns (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash's Snakepit, y en 1995 lanza el disco "It's Five O'Clock Somewhere". Este nombre fue dado al álbum debido a una anécdota, en esta Slash quería conseguir whisky pero no se podía vender alcohol hasta las cinco de la tarde. Luego de buscar, un camarero le dijo : "It's five O'Clock Somewhere" (Son las cinco de la tarde en algún lado) y se lo vendió. De ahí salió el nombre.

En octubre de 2000, Slash's Snakepit publica el álbum "Ain't Life Grand", con una formación totalmente distinta a la del primer disco de la banda. Para promocionarlo, Slash
Slash Sus comienzos [editar]Nació el 23 de julio de 1965 en Hampstead (Londres), Inglaterra. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Trent, Staffordshire.

Anthony Hudson, quien era su padre, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco




On August 17 2009 2613 Views




2 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Hair
Loading ...