11/7/09
Había una vez un niño el cual tenía cancer y le quedaban pocos dias de vida. Su madre nunca lo dejaba salir, y como el sabia que le quedaba poquito decidio pedirle permiso a su madre para conocer un poco el mundo exterior. Su madre aceptó.
Caminando el niño encontró una tienda en donde se encontraba una hermosa niña que envolvía CD's. Fue amor a primera vista. Él cogió cualquier CD y se lo entregó. ¿Quieres que te lo envuelva?- decía la niña con una sonrisa. Él respondía tímidamente afirmando que asi queria que fuera y cuando el paquete ya estaba envuelto, volvía a su casa y lo guardaba en el closet de su pieza.
Así fue por muchos días, compraba solamente CD's para ir a verla, y la mamá se dio cuenta de la situación y le dijo a su hijo que le dijera lo que sentía por ella, así que un día mientras la niña le envolvía el regalo el le dejo una nota que decía: Llamame y se fue... Cuando la niña vio esto, decidio llamarlo al día siguiente. Le contesta la madre llorando, diciendo que su hijo había muerto ayer. Tanta nostalgia le dio a la madre que decidio ir a su pieza revisando todas sus cosas, partiendo por el closet donde se encontraba su ropa... Abrió el closet y se encontró con todos los CD's que su hijo había comprado, todos sin abrir. Decidió abrir uno y al abrirlo había una nota que decía:" ¿Quieres salir conmigo? TQM Sofía". Al ver esto decidio abrir todos y cada uno tenia escrito la misma nota - Antes de que sea demasiado tarde.
~ Creo que ese cuento me llegó mucho cuando ayer lo conté a unas niñas de ALVI, creo que les sirvio y a mi tambien :) cada uno puede sacar su propia moraleja de esto. Quería compartirlo :)
Saludos: -Amigas de cursoo :), emm no me han lesiado nada estos ultimos dias xD pero nose me encantaaa :$ ustedes saben :*, Yan, Lore, Gabb, Katiuska las quieroo locooo demasiadoo ^^!
-Espositooo (l), tu saaaabes que trataré que no estes tristee :) para eso estoi amigoo, te quiero comparee :*
-Amooor (l), me gusta conversar contigo chanchi! me teni que enseñar guitarra amiga :) teamu :*
-P²?, te quiero demasiado! y extraño hablar contigo ¬¬' así que algún día hablamos? que sea ahora *-*!
- Para ALVI! las amo niñas!
- Para todooos :*
q sonrrientes ....ta linda la foto ....
saluditos ..a toditas ...
las kero muxoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
melinnaaa¡ : cuidatte ..se te kere mushito :D
ya ya ..
nus vemo en ALVI ¡ 8l9
alvi yeah ¡ uh ¡ :P