Avatar lyssandro

Y sigo preso...

Una noche más mi corazón se está vaciando en mi cabeza. Las ideas que se forman no son claras. No se puede pensar un sentimiento, del mismo modo en que no se puede cantar un cuadro o pintar una canción. Una infinidad de imágenes deformes, de muchos colores, o de uno sólo; grotescas, que bailan unas con otras, fundiéndose entre sí, gritando en voz baja y escondiéndose acto seguido; me asaltan. Algo susurra en mi interior en una lengua de otro tiempo, de otro mundo, y no puedo comprender su mensaje.
No sé lo que quiere de mí. No sé lo que espero de mí. ¿Debería pararme a poner mis emociones en orden? ¿Debería avanzar sin preocuparme por lo que queda atrás? En cualquier caso, no veo el camino; no hay camino. El sendero debo trazarlo yo. Pero estoy muy cansado y éste no parece un buen sitio para tomarse un respiro. Es sólo que todo se ha venido abajo en un suspiro. Es como cerrar los ojos para abrirlos y tomar conciencia de que estás ciego.
Ciego, sordo, mudo… Algunos golpes simplemente cortan tu nexo con la realidad. Soy el espectador de mi propia vida. Quiero volver a coger las riendas, que los colores vuelvan a brillar, que los sabores sepan de nuevo, y otra vez sorprenderme con las noticias que recibo. Pero es como si no importara nada. Y nada importa desde que lo más importante ya no me tiene que importar.




On September 26 2012 at Sevilla, Andalucía, Spain 79 Views



Avatar jahpfemm

Jahpfemm On 26/11/2013

Hola desconocido! Te he dejado un mensaje en esta entrada en modo privado, al cabo del tiempo he pensado que si no te lo ponía públicamente y no te conectabas, no lo verías a primera vista así que, dicho queda. No es spam, por cierto, soy real! jeje Un saludo! (:


Avatar pauemo

Pauemo On 26/09/2012

linda foto!
bye




lyssandro

Favorite lyssandro

male - 03/02
27 Photos
Huelva, Andalucía, Spain





Tag - Fairy-tail
Loading ...