Avatar lybre

Postproducción

…todo lo demás es circunstancial.


Si asumimos que todo aquello que existe, que es, deriva del pensamiento, podemos afirmar que sólo lo que que es posible pensar puede existir. Luego, lo que existe es o ha sido pensado ya. Por tanto no existe la Producción, la creación, al menos intelectual.
Este hecho nos empuja a la más cruel de las frustaciones al comprender que somos seres carentes de cualquier poder hacedor original. No es posible inventar o crear algo nuevo. La Producción no es posible. Pero sí la Postproducción.
Postproducir o crear utilizando como materia prima piezas que ya existen, conceptos, no es un placebo frente a la imposibilidad de la producción. Es un crisol de posibilidades.
Lamentar la incapacidad para “crear” desde la Nada, no tiene justificación alguna, puesto que la Nada no es ni puede ser. Lo que Nada es no fue ni podrá serlo. Por tanto es imposible crear “desde cero”.
No existe un estado inicial en el que se origina el pensamiento. El pensamiento da origen a ese “comienzo”.
Producción y Postproducción son el mismo proceso. La materia prima está en el pensamiento; es el propio pensamiento.
Podría pensarse que este proceso de creación es limitado dado que el número de “piezas” intelectuales, ideas, para generar nuevos elementos del pensamiento, es limitado. Sin embargo, este número es tan elevado, en parte gracias a la misma asociación de ideas, que podemos hablar de infinitas piezas. Por tanto, el númeo de combinaciones fruto de la contingencia y la posibilidad es tan elevado que es posible afirmar que la creación de la postproducción es infinita; y esto no puede ser sino motivo de felicidad.

El ser humano, mediante la postproducción intelectual, o en cualquier otro campo, es capaz de ser creador, más cuando somos el inicio de cualquier pensamiento.
Eres el comienzo y fin de todo. Lo posible, lo necesario, lo contingente depende de ti. Y ahora te corresponde una actitud frente a esto.


***************************************************

Imagen: Bruno /miro_proenza
Modelo: Cora /kocoro




On November 28 2008 1 Views



Avatar fiya

Fiya On 06/12/2008

P.D: yo creo que en este caso su sonrisa está directamente proporcionada a su felicidad!! Preciosa!!


Avatar fiya

Fiya On 05/12/2008

Puff podemos acabar realmente hartos de hablar de tanta política... yo estoy harta ya de hablar en la carrera!! jajajaja xD pero un cafe si que me tomo! Gracias por tus comentarios siempre tan optimistas!!!

Un besitoooo


Avatar fotofobias

Fotofobias On 29/11/2008

Cuídense
de veras.


Avatar fotofobias

Fotofobias On 29/11/2008

Hoy lo vi claro

acumulamos para explotar

suave y cadenciosamente
ligero y lentamente
a brotes

rápida y caóticamente
enérgica y quebradizamente
a chorros

A las 15 en una mesa orientada al este, una pareja de vacances hablaba del tiempo, de lo churruscado del pescado, de la brisa suave, del increíble verdor de las montañas.... creo que jamás he añorado tanto oírles conversar mientras salvan el mundo a golpes de caricia e intensidad, niños de la postproducción.

Compartir lleva t, verde claro está ;-)

Pd: Desde que lees libros... no, eso no vale... tú naciste así.


Avatar telefono_gris

Telefono_gris On 28/11/2008

Algún punto de apoyo o impulso tendría que haber. De acuerdo.


Avatar lybre

Lybre On 28/11/2008

kocoro dijo en 27/11/08 12:33

Momo... Te quiero.


wiriwirixu dijo en 27/11/08 16:36

Chacho, a ver si publicas algo, que tienes esto abandonado...




Momo, yo también te quiero!




lybre

Favorite lybre

male - 11/06
37 Photos
La Laguna, Canarias, Spain





Tag - Cosplay
Loading ...