Avatar luna_d_plata

Emma

Emma Rose Roberts (Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos; 10 de febrero)es una actriz, diseñadora y cantautora estadounidense.
Roberts ganó fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. Ella lanzó su álbum debut, que también sirvió como banda sonora de la serie Unfabulous and More en septiembre de 2005. Roberts, siguió una carrera como solista grabando dos canciones para la banda sonora de Ice Princess ese año y Aquamarine en 2006 en la cual es una de las protagonistas. Emma comenzó a centrarse en su carrera como actriz, al protagonizar la película de 2007, Nancy Drew y al prestar su voz para la película The Flight Before Christmas.
Durante su niñez, Emma pasaba mucho tiempo en los sets de películas en las que participaba su tía Julia Roberts. Estas experiencias generaron en Emma a los 5 años el deseo de seguir a su padre y su tía en el negocio del cine. A pesar de que su madre se opuso inicialmente, buscando que su hija tuviera una niñez normal, Emma hizo su debut como actriz en el drama Blow de Ted Demme — la primera película para la que se presentó — a los 9 años.
En 2001, Emma tuvo un papel en el corto bigLove de Leif Tilden (en el cual también participó su futuro padrastro, Kelly Nickels), y fue un extra en una escena en la película America's Sweethearts, actuando junto a su tía, Julia Roberts.
Luego tuvo la oportunidad de participar en otras dos películas: Grand Champion, como la hermana del personaje principal Buddy (Jacob Fisher); y Spymate, como la hija secuestrada del ex agente secreto Mike Muggins, interpretado por Chris Potter, quien intenta rescatarla con la ayuda de un mono espía. Gran Champion tenía un lanzamiento de teatro breve en agosto de 2004, mientras Spymate no se publicó hasta febrero de 2006, cuando se le dio la salida en Canadá, seguido de su lanzamiento en DVD en abril de 2006.
Emma se convirtió en un ícono adolescente a los trece años, representando a Addie Singer en la serie de televisión de la cadena Nickelodeon, Unfabulous, que empezó a transmitirse en septiembre de 2004 en los Estados Unidos. El canal quería que ella fuera la protagonista desde un principio, pero la creadora de la serie, Sue Rose, no estaba convencida de ello hasta que la vio en la audición para el papel, cantando y tocando la guitarra. Emma obtuvo varias nominaciones en los Teen Choice Awards y en los Young Artist Awards. La serie se convirtió en uno de los programas más vistos del canal y se programaron otras dos temporadas. El show salió al aire durante tres temporadas de 2004-2007 y emitió 42 episodios;. La tercera temporada terminó el 16 de diciembre de 2007.
En septiembre de 2005, Emma lanzó su álbum debut Unfabulous and More. El álbum fue lanzado por Columbia Records y Nick Records. También sirvió como banda sonora de su popular serie de televisión, Unfabulous, en el que Roberts interpreta el papel principal. El álbum alcanzó el puesto #46 en la tabla Billboard's Top Heatseekers.
En 2006, Roberts hizó un cover de la canción "Island in the Sun", que fue grabado originalmente por Weezer en 2001, grabó la canción para la banda sonora de Aquamarine, una película donde ella interpretó a uno de las protagonistas.
Roberts dijo en una entrevista de 2007, "Hace un par de años sí quería entrar en el mundo de la música, pero ahora todo el mundo lo hace, así que ya no estoy interesada; pero me gusta mucho escribir letras de canciones, en la música no soy buena. Con la guitarra, honestamente ya perdí práctica, ya no lo hago más". Su música favorita es la de Avril Lavigne, Mandy Moore y Lily Allen entre otros y los soundtracks de Juno y de P.S. I Love You.

Películas
Año Título Rol Notas
2001 BigLove Delilah
Blow Joven Kristina Jung
America's Sweethearts Niña con playera morada No acreditado
2002 Grand Champion Hermana del protagonista
2006 Spymate Amelia Muggins
Aquamarine Claire Brown Protagonista
2007 Nancy Drew Nancy Drew
2008 The Flight Before Christmas Wilma Voz
Wild Child Poppy Moore Papel principal
2009 Hotel For Dogs Andi
Lymelife Adrianna Bragg
The Winning Season Abbie Papel de apoyo
2010 Valentine's Day Grace Smart
4.3.2.1 Joanne
Twelve Molly Norton
Memoirs of a Teenage Amnesiac Alice Leeds Papel de apoyo
It's Kind of a Funny Story Noelle
A Great Education Liza
What's Wrong with Virginia Jessie Tipton
2011 Scream 4 Jill Roberts Co-protagonista
Homework Sally Papel principal
Thirteen Reasons Why TBA Post Producción

Televisión
Año Título Rol Notas
2004—2007 Unfabulous Addie Singer Protagonista
2004 Drake & Josh Addie Invitada, episodio: "Honor Council"
2010 Jonas L.A. Ella misma Invitada, episodio: "House Party"
Take Two with Phineas and Ferb Ella misma Papel principal

Álbumes de estudio
Año Álbum Discográfica
2005 Unfabulous and More Columbia/Nick Records






On March 10 2011 36 Views




luna_d_plata

Favorite luna_d_plata

female - 16/01
498 Photos





Tag - Amor
Loading ...