Avatar lulybu_love

Carta al chico q me gusta...

Porque tienes la sonrisa que me salva de un mal día, porque captas lo que quiero decir antes que yo termine, por esa mueca linda que haces inconcientemente y que me tiene boba recordándola media hora después que la hiciste… me gustas. Tu cara no es perfecta, pero es perfecta para mí. Si hubieran moldes diseñados para escoger un amor, escogería tu molde, te escogería a ti.

Mi mejor amiga ya sabe de ti. Tu nombre, tu edad, las palabras que siempre me dices y cómo me pongo cuando escucho tu nombre o algo relacionado a ti.
No creo que te imagines que cada vez que nos encontramos me late el corazón más rápido que de costumbre. Tampoco te has enterado que aún sigo sintiendo cosquillas en el estómago, como el primer día que te ví.Han habido otras alternativas (chicos que me han invitado a salir ) y aunque no he querido compararte terminé utilizando mi balanza que se inclinó hacia ti. La verdad no sé si algo entre nosotros funcione, pero me muero por hacer el intentooo!

Tal vez algún día te cuente que me he pasado mirándote un buen rato sin que lo sepas, que a veces ensayo cómo voy a reaccionar cuando por fin tengamos algo y que … últimamente ando más tonta que nunca, distraída, pero de mejor ánimo, sonriendo a todo el mundo, cantando mientras camino, mirando mi celular a cada rato… Ah, una cosa más: muero por cómo me miras, cuando me miras.

… Porque cuando una se ilusiona se pone tonta y ridícula …pero qué rica es esta incertidumbre, el sospechar y no saber, el coqueteo, … Deséenme suerte que hay alguien que me mueve el piso y todavía no se entera...



POSTEO ESTO...PORQUE NO SE QUE POSTIAR...JEJEJE...




On May 20 2008 34802 Views





Tag - Felicidad
Loading ...