Avatar lulug0iko

Me miran desde la pared. Mis aciertos y fracasos, digo. Todas y cada una de ellas de hace nueve meses hacia hoy. Se entremezclan entre sí hasta que apenas recuerdo cual fue el origen de cada una de ellas. Solo sé que no son suficientes. Que aún queda lucha, ganas, fuerzas y patadas.
Y tinta en la copa.
Nunca es suficiente, caminando en circulos con el miedo en cada giro de no ser capaz de retroceder. En el caso de tener la capacidad de hacerlo. Y ahí están, mis luces y mis sombras, puntos de encuentro, flechas que apuntan hacia dentro. Y hacia fuera. También mis miedos y seguridades, mis frustraciones y alegrías. Estrellas y giros y vueltas y giros y vueltas y giros y vueltas.
A diferencia de un laberinto, aquí no hay puerta de salida. No hay vía de escape. Ni riesgo de fuga.
La vida que nos ha tocado vivir. La manera que hemos tomado de respirarla. Aciertos, errores y aciertos que fueron errores.
No saber qué, ni cómo, ni dónde. Dónde estar. Dónde ser.
Me atrapo en un mundo que no es el mio para luego preguntarme dónde estoy. Qué va antes y qué va después. Qué luz es la que va a iluminarme ahora, cuando gire, me gire. Y el sol salga por donde se marchó. Por la ventana.


Stanislav Egorov - This Day
https://www.youtube.com/watch?v=ObQS_tWzkWs




On June 17 2015 at Thessaloníki, Greece 86 Views





Flash of lulug0iko

  • fuk_xia
  • breuislux
  • breuislux


Tag - Avril-lavigne
Loading ...