Avatar lukimm1

¿QUIÉN QUERES QUE SIGA EN LET´S DANCE 5?

SI QUERES QUE SIGA EN LET´S DANCE 5:

KIRSTIE ALLEY & MAKSIM CHMERKOVSKIY: BAILA KIRSTIE

CANDACE CAMERON BURE & MARK BALLAS: BAILA CANDACE

SILVINA ESCUDERO & NICOLÁS SCILLAMA: BAILA SILVINA

DUELO 3:

KIRSTIE: ESTE ES SU SEGUNDO DUELO, CAMBIO DE VESTUARIO, MEJORO POSTURA DE MANOS, LAS TERMINACIONES MUY BIEN, LA HISTORIA MUY LINDA, TODABIA LE FALTA MEJORAR EN LA RAPIDEZ DE LOS PASOS PERO FUE UNA COREO SIMPLE PERO CUMPLIÓ A LA PERFECCIÓN, TODO SALIO LIMPIO, CON LINEA Y SOBRE TODO SENTIMIENTO. UN BAILE MUY BUENO.

CANDACE: COMENZO CON TODO EL SENTIMIENTO Y CON MUCHA DESTREZA PERO LAMENTABLEMENTE CASI AL FINAL CUANDO MARK ACOMODO SU BRAZO EN UNA PASADA SE PERDIÓ EN ALGUNOS PASOS, AUNQUE MARK LA GUIÓ BIEN SE PUDO NOTAR LA MOLESTIA Y EL BAILE NO FUE TAN LIMPIO, LO QUE SE RESCATA ES LA GRAN ACTUACIÓN POR PARTE DE ELLA Y UNA GRAN HISTORIA.

SILVINA: EMPEZÓ ARRIBA COMO LO BAILARINA QUE ES, DURANTE LA MITAD DEL TEMA TUVO MUCHAS IMPRESIONES, UNA RESBALADA, UN CONTRATIEMPO EN UN PASO, PERDIDITAS, ESTUVO FUERA DE TIEMPO, EL PERREO MAL DEFINIDO...LA VERDAD NO PUDO BRILLAR EN EL DUELO...QUIZAS LA COREO ERA DEMASIADO EXIGIDA PARA ELLA O NO ENSAYO LO SUFICIENTE, PUDO HABERLE JUGADO ENTRA TAMBIEN ALGUN TEMA DE SALUD PERO NO BRILLO.

¿QUE PAREJA SERÁ SALVADA? ¿CUALES IRÁN A VOTACIÓN DEL PÚBLICO?




On July 31 2014 at Corrientes, Corrientes, Argentina 103 Views




14 Favorites Groups »



Tag - Felicidad
Loading ...