Avatar luisa_sauceda

DATE UNA OPORTUNIDAD

BUENO PUES HOY DEDICO ESPACIO A MI MANIWIS KE DIOS LE DA UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ

JUANY TE ESCRIBO ESTO PORQUE SOY MUY CHILLONA Y CREO YOP KE SI TE LO DIGO DE FRENTE LLORO Y DESPUES SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA Y NO TERMINO DE DECIRTELO YA SABES COMO SOY DE CHILLIS JEJE

MERECES SER FELIZ PORQUE YA HAS SUFRIDO MUCHO, HAS DERRAMADO DEMASIADAS LAGRIMAS POR EL AMOR , HAZ VIVIDO DESAMORES, Y DIOS TE ESTA PONIENDO ESTA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ, COMO DIJO MI FLAKIS SI ESE CHAVO DESPUES DE AÑOS REGRESA Y AUN SIGUE IGUAL A COMO SE FUE ES PORQUE ASI ESTABA DESTINADO NO CUALQUIERA ESPERA TANTO TIEMPO POR UN AMOR.

DATE LA OPORTUNIDAD DE AMARLO PORQUE EL YA A TI TE AMA , EL ME LO DIJO HACE TIEMPO PERO PASARON COSAS QUE HICIERON KE USTEDES TOMARAN DISTINTOS CAMINOS, PERO AHORA DIOS LO ESTA PONIENDO DE NUEVO EN TU CAMINO.

COMO TE DIJE AYER LE HE PEDIDO A DIOS QUE TE BENDIGA CON EL VERDADERO AMOR, PORQUE YA HAZ SUFRIDO DEMASIADO Y TE MERECES SER FELIZ PORQUE ERES UN SER ESPECIAL QUE A PESAR QUE LA VIDA TE HA TRATADO MAL SIGUE DE PIE, YO TE ADMIRO MUCHO PORQUE ERES UNA DAMA DE HIERRO, SIEMPRE HAS SALIDO ADELANTE SOLITA Y ESTOY SEGURA QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA TAMBIEN LO HARAS, TE LLEVARAS SORPRESAS EN TU CAMINO, TANTO DE ALEGRIAS COMO DE TRISTEZAS PERO ESTOY SEGURA KE TE LEVANTARAS Y SEGUIRAS COMO SIEMPRE LO HAZ HECHO.

TE KIERO MUCHO Y SI DE ALGO TE SIRVEN MIS CONSEJOS TOMALOS SI NO IGNORAME COMO LOCA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE KIERO MUCHO

TE DEJO ESTA REFLEXION QUE ME GUSTO MUCHO

El Tren de la Vida

La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres.

Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.

Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.

Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.

Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son tan queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.

No importa, el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos.

Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor.

Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.

El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.

Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia.

Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que me hice en el viaje será dolorido. Dejar a que mis hijos sigan solitos, será muy triste. Pero me afierro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.

Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valiosa.

Hagamos con que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.

COMO DICEN EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA AVECES SUELE SER DOLOROSO PERO ESO NOS HACE FUERTES PARA CUANDO LLEGA EL VERDADERO AMOR




On January 04 2010 50 Views




luisa_sauceda

Favorite luisa_sauceda

female - 19/09
847 Photos
Apodaca,




2 Favorites Groups »

  • wedstories

    Wedstories

    Bienvenida!

    En este grupo podrás encontrar fotos de bodas.
    Te invitamos a participar subiendo fotos del día más importante de tu vida!




Tag - Art
Loading ...