Avatar ludwig_ll

Dicen que el amor es un juego, mas yo digo que es como el fuego.

14 de febrero, día de San Valentín.

Si ya tienes con quien compartir tus sentimientos; con quien vivir tu día a día, expresar tus cariños y brindarle de tus caricias,…. ¡alégrate! Valora lo que tienes y disfrútale cuanto más puedas. Porque ¿quién sabe si lo que ahora tienes, mañana ya no exista para ti?


Que misterioso es este suceso: “A partir de un momento en la vida, comenzamos a sentirnos solos, y con premura nuestro corazón nos impulsa a buscar a nuestro complemento que al principio nos hará volar por los cielos, que nos hará caminar por la nubes, trasladando nuestro mundo a un cielo que jamás antes vimos ni sentimos. Incomparable es esta experiencia de sentirse correspondido en el amor. El hecho de estar entre los brazos recibiendo sus suaves caricias, escuchando latir su corazón cuando te dice al oído "te quiero” o “te amo", el recibir de su parte una enorme poesía tan sólo con su mirar fijo a tus ojos que en su titilar refleja el fuego del amor, no tiene precio”……Razón tienen los que lo celebran en esta fecha. ¡Bien por ellos!

Pero también está la contraparte en la cual “he visto y he vivido cuán triste es que en uno el amor sea duradero, y en el otro tan sólo un sentimiento temporal. La aflicción invade tu ser, y tu pecho se aprieta no dejándote respirar; hace de tu existir una larga agonía que, a chispazos de esperanza recobra vida por pequeños instantes, haciéndote creer que todo puede mejorar, …pero no es así. Mientras la (o el) que creías que era tu media naranja, goza encantada(o) en una nueva aventura amorosa, ignorando el daño que ha dejado atrás, en donde nada puede llenar los vacíos que comienzan a llevarte al sombrío mundo de la muerte.” Sin duda, un suceso no recomendado para nadie.


No está demás decir que, si a lo mejor tu situación no es la que mencioné al principio, y tu realidad es que has sido rechazada(o) o por algún motivo no te resultó la relación, no te desalientes; porque ¿quién sabe si por cosas del destino la persona que quisiste para tu compañía no era la indicada?
Hay un dicho que dice que “el amor es ciego”. Esto porque cuando él llega, hace su propia elección no considerando ningún otro intermediario con el cual pueda tener conflictos, como lo es la razón. Se procede a veces sin pensar, incluso decides “probar” cayendo en las garras de lo que comenzará por ser una adicción…Sin duda, cuando ya eres esclavo de ello, los días sólo existen para pensar, sentir y vivir por quien en ese momento quieres desde lo profundo de tu corazón….Lo último no es malo, pero se han obviado las bases para el mínimo de estabilidad que necesitas para ser feliz. Por decirlo de una manera.

Si tu caso es que estás o quedaste sola(o) y por algún motivo buscas satisfacer apresuradamente esa inquietud que nace desde tu corazón, lo más probable es que llegues a equivocarte. Es recomendable ser paciente.
No es raro conocer en estas fechas a quién sólo busca un “amor de verano”. Pero cruel es saber cuando sólo quieren ‘un “amor” para matar el tiempo’. ¡Qué es eso! – me pregunto. ¿Será algo así como alguien para rellenar los espacios libres de la vida? ¿Es acaso el amor un juego? ….La advertencia es que incluso el vivir de las emociones y sentimientos temporales puede tener un precio muy alto que al transcurrir de los pocos días te amargará la vida.

Pasado el tiempo, y ya vivida tristes experiencias comienzas a perder la credibilidad en el amor, o simplemente resumes todo cuestionando a los que son de tu sexo opuesto. Pero ¿te has preguntado si a lo mejor el error comienza por ti? ¿No será que equivocas tu proceder? ¿Cuál es tu criterio de elección? ¿En qué te fijas? ¿Qué es lo más importante para ti? ¿Qué haces por ello? ¿Estarás considerando las bases necesarias para establecer una relación duradera si es que así lo deseas?





Felicidades a quienes Dios le ha concedido un hermoso complemento. Y a los que no, sólo tengan paciencia; todo a su tiempo.

(Tema confeccionado con textos de comentarios anteriores)




On February 14 2010 5 Views



Avatar deeeyaaah

Deeeyaaah On 23/04/2010

Cdtee


Avatar x_belenciitaxx_x

X_belenciitaxx_x On 19/04/2010

:O era privado :S jajaja


Avatar x_belenciitaxx_x

X_belenciitaxx_x On 19/04/2010

Mi poeta preferido,me encantas....igual no me olvido de ti...
Un abrazito :)


Avatar coniconnstanza

Coniconnstanza On 18/04/2010

ksoajskasj saludos :)


Avatar hey_dollbeatiful

Hey_dollbeatiful On 17/04/2010

Cuidatee (:


Avatar x_karitho_93_x

X_karitho_93_x On 16/04/2010

ammmm.... gracias n.n
y lo de f/f si me di cuenta y tamben habia agregado por inversa
XD
ya xau!!!!

cuidate

b
y
e


Avatar iiscodiiziiaa

Iiscodiiziiaa On 11/04/2010

BESIITOOS CUYDAATEE
BENDIIZIIONES (L) =)

MEE ISEE OTROO LOOG ñ.ñ


Avatar estilowow

Estilowow On 10/04/2010

Mi niño se le hecha mucho de menos ...


Avatar x_belenciitaxx_x

X_belenciitaxx_x On 04/04/2010

Hehehehhehe :) GOLD GOLD GOLD,AMO TU GOLD,PORQUE TE PUEDO POSTEAR :)


Show all comments


7 Favorites Groups »

  • beasts

    Beasts

    This fotolog is dedicated to all non-domesticated animals from around the world. Please submit your photos of animals in the wild, zoo`s or anywhere else you may happen to come across wild animals
    Este fotolog é dedicado a todos os animais não domesticados, de qualquer lugar do mundo. Por favor, envie fotos desses animais na selva, no zoológico ou em qualquer outro lugar onde você tenha vindo a cruzar com um animal selvagem.



Flash of ludwig_ll

  • chilenarebelde


Tag - Graffiti
Loading ...