Avatar lucky__man

Yes, there's love if you want it
Don't sound like no sonnet, my lord!

esta sesion de fotos es media dark de ultratumba... muy flaco demacrado el lord con pinta de vampiro jajaja pero buen estan bien logradas!


salud2!

Lucky Man




On January 09 2007 3 Views



Avatar hotxmolko

Hotxmolko On 10/01/2007

ovbioo ke a mis ff^^___________ el tiene algo ke me usta ...^^_____sus labios ^^_______jaja weno enrealidad todo jajaa____________Muaks!


Avatar eliiianitaa

Eliiianitaa On 10/01/2007

QUE BUEN POSTEO!COMO ME GUSTA RICHARD!MILES DE BESOSS


Avatar just_rockroll

Just_rockroll On 10/01/2007

jajajaepocas de heavy metal jajaja directo a la venasi ahi ya tenia droga hsta en los ojos!!buenisimo!! me encantaesas fotos si me dan un poco de miedo xD jajajasaludospasate!chauu


Avatar eze_oasis_lo_mas

Eze_oasis_lo_mas On 10/01/2007

JAJA Q CARUCHA EHLA VERDAD MEDIA DARK LA FOTO PERO NO PARA TANTOQ GROSO Q ES ESTE TIPONO SABES NADA SI VIENE¿?SALUDOS_______________________H e r . M a j e s t y


Avatar lonely_soul_uk

Lonely_soul_uk On 10/01/2007

jajja la cara de mad!!!ahi si ke hace honor jojoabrazoscheers!!


Avatar cavenaghita

Cavenaghita On 10/01/2007

Bueno me encanto primero que nada la firma de lulu arriba q pone YO sigo fiel a tu flog. Jajaja la gente se va tomando enserio lo que puse ehh, ajaj (no lo digo por lu) pero los demas son piillines pillines! aaaaaaa javieer javote pato o cabeza de marmota con pelo de roberto giordano , que te puedo decir si son las 6 i 21 de la mañana i no nos fuimos a dormir i voooooooooos me amndas a mi hermano para q me de una patada o lo que sea para q me duermaaaaaa, te cuento tengo calor, i no paro demirar a la ventana porq me emociona ver la claridad, :/ ajajajaja creo que esto es muy bueno, es mi 1º jaja en la firma esta !!!!!!! vamos me estoi riendo menosssss uuu esto es el efecto de dai sobria, osea qqqqqqqqqqqqqqqqq noseeee a ver cuando nos ponemos las piletas i vamos cn MARIOOOOOOOOON EHH q la cancion crystal blue era? me quedo (LL) aiaia qe emocion bueno me voi porque ya me estoy asustando i veo q aparecen mis gatas pero no las veo sino q siento q el aire se mueve(?) te acordas cuando te conte lo de los duendes? bueno pedaso de hermano patoo me voi pq estas teclas hacen un ruido i me van a pegar con uncd de daniel agostini i eso, ES TOOO MUCH! te qiero marmota i ojo ocn ibañez ehhhhhhhhhh


Avatar heathen_oasis

Heathen_oasis On 10/01/2007

ricarditoo!=)paso javuuuya qe vos ni apareces..YO sigo fiel a tu flog!=)besoo asi grandee javu!luuu supernova*


Avatar pilsener27

Pilsener27 On 10/01/2007

E X E L E N T E !!!Gran Compositor!Wen Flog!Saludos!***Pilsener***


Avatar _maky

_maky On 09/01/2007

el lord richard (L) muy lindo flog! :D


Avatar urban_hero

Urban_hero On 09/01/2007

la anterior es bastaante siniestra XDbesotes javu


Avatar musikarma

Musikarma On 09/01/2007

Hola a todos!Visiten Musikarma, el Fotolog del equipamiento musical! Sintetizadores, Efectos, Amplificadores, Módulos y todos los equipos clásicos que hacen que la música sea más música están ahi! <A HREF="http://www.fotolog.com/musikarma" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/musikarma</A>Suerte!





1 Favorites Groups »

  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS




Tag - Emo
Loading ...