Avatar lucianicious

yo ... las nubes ... y mi REMERA FLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...... el titulo lo dice TODO ...... :P

ayer fui al centro con mi amigo Hernan y mi amiguita la Sire .... y me compre ropa suuuuuper GLAM!!!!! :p ahora soy todo un TOP MODEL !!!! jejejeje ....

asi que el sabado a estrenarla!!!! a reventar la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a por cierto....
no soy re lindo???? :P




On October 17 2008 1 Views



Avatar dagos86

Dagos86 On 21/10/2008

bueno lu! paso a postearte el anteultimo post!!!! vieja, a pasarlo bien!!!

y no cambies guacho! y pensa que algunas veces se dicen cosas que te dicen "pucha me equivoque" pero luego las actitudes confirman que no!

Che! hay que reunirse el jueves con las chicas! que te levantan el animo!!! abrachos!


Avatar miss_fiery

Miss_fiery On 21/10/2008

el segundo post no era ekivocado, si era apra vos!!! solo me ekivoke en el primero!!


Avatar citaenelqirofan0

Citaenelqirofan0 On 21/10/2008

que buena remeeeeeeeeeraaa


el otro dia fui a comprar a los chinos y pase x el video con mi amiga xD


y la tenias re puesta jajaja es genial el colorrrrrr


veni cuando quieras a kasa con nati :)


besito luuuuuuu :D


Avatar jonnad

Jonnad On 21/10/2008

eii gracias por pasar
que estes bien
cuidate :)


Avatar miss_fiery

Miss_fiery On 20/10/2008

HERNAN DIJO PISO VIEJO!!! no pizzero viejo!!

y bueee, graax por borrar mis comentarios!!!!

Veo q no sentimos igual uno del otro!!!


Yo a Hernan y a vos los kiero mucho! pero mucho!

Y si kieren hablar cnmigo personalmente, PERFECTO!!

pero me parece de un total pendejo mandar sms al fotolog, o un mail!!

Es obvio q por leer algo abreviado se va a entender mal!!!



Yo tengo la conciencia limpia de las cosas q hice!!!


Y no tengo drama en verme cn ustedes dos a la vez y decirles como fueron las cosas!!!!

Repito, me gusto mucho tu remera!!


Mucho la foto!!!



Y estoy muuy feliz, y tenia q compartir algo q me paso cn ustedes dos, pero bueno, veo q esto ya no tira para mas...




No vivo del saludo de nadie, lo sabe Hernan, pero no miento, me va a doler mucho no verlos nunca mas!!!



Espero q sean super felices!!! Les deseo lo mejor!!! de corazon, ojala algun dia los cruce y note en su mirada ese brillo de felicidad.... Asi yo voy a estar feliz de saber q ustedes siguieron cn su vida como si nada y q sus problemas no los afectaron en su vida !!!






Muchisimos exitos !!!!


Avatar conchudanottdead

Conchudanottdead On 20/10/2008

Luuucho(L
Cuuidate,
beeesi(K


Avatar dulces_cachorras

Dulces_cachorras On 19/10/2008

Hola hola!!!!! jaja

YO KIERO!!!! YO TMB KIERO SER MODELO!!! jaja

Hola Lu!!!!

espero k andes genial!!!

k lindo k salists en la fotito!!!

yo tmb kiero tar en la agencia!!!

no podes tar vos solo como modelo!! ni da gorr!! jaja

negri!! t mando un re besote!!!

cuidat mucho!!!

y avisame cuando nos juntmos a tomar uns mates!!

t kiero!!

Anis!!


Avatar hartadetidemi

Hartadetidemi On 19/10/2008

ya se no fui!
pero bueno!!
ya ire


tkmm


Avatar ojos_tuiios

Ojos_tuiios On 19/10/2008

holaa negritoo!
me re pasee..!
t hisiste glamm!! ajjajajaj
bchos
solsito***


Avatar hartadetidemi

Hartadetidemi On 18/10/2008

no t podes enojaar ¬¬


Avatar tanitolokito

Tanitolokito On 18/10/2008

COOL PIC
AGUANTE EL SEPIA
JAJAJA


ABRAZO








-------------------- 0-800-777-DONTLOOK -------------------

http://www.fotolog.com/tanitolokito

-------------------- 0-800-777-DONTLOOK -------------------

http://www.fotolog.com/tanitolokito


Avatar neo2008

Neo2008 On 18/10/2008

saludos desde "la feliz" y buen finde!!
NEO


Avatar se_feliz_jesi

Se_feliz_jesi On 18/10/2008

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besitos!!!!


jesi


Avatar fercho1977

Fercho1977 On 17/10/2008

...


que buena bueno fot... jajajjajaj y el post muy divertido... tipo con actitud por ahi!


buen finde



.........


Avatar se_feliz_jesi

Se_feliz_jesi On 17/10/2008

AMMMMMMMMMMMMMMMMM................

MUY BUENA LA REMERA!!!
JAJAJAJA^^
bueno amor paso para decirte muy bueno el luck

besos

y

suerte

jesi


Show all comments



Tag - Graffiti
Loading ...