close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

kallejeos

luchokallejero

webmaster, fotógrafo aficionado y callejero armado con una cybershot de temer   More

Recent Photos

5/6/08
4/30/08
4/25/08
3/30/08
3/27/08
3/26/08
RSSRSS
El cartel de Sandra Bullock
Permalink | Share: Email Facebook Other

El cartel de Sandra Bullock

3/30/08
La ciudad está llena de publicidad que copa casi todos sus espacios. Desde la confeccionada por grandes empresas hasta los avisos artesanales que instalan manos anónimas ya sea para denunciar la pérdida del perrito regalón, ofrecer empleos a inmigrantes, cursos de "enchulamiento de ropa", clases de boxeo o sesiones de tarot.

O denunciar abusos extraños como este, donde se informa que la embajada norteamericana encubre a un "sicopata" que es padre del hijo de actriz Sandra Bullock. Tal vez cuando fue instalado tenía algún sentido. Así al menos quiero pensar. O a lo mejor nunca lo tuvo y es una de las tantas extravagancias que se pegan o se escriben en las murallas.

Pero hay que ser positivo. Es posible que se trate de una causa de mucha justicia perseguir al padre del hijo de Sandra y denunciar la acción encubridora de la Embajada yanqui. Asi que nos guardaremos la ironía para otra ocasión.

Desde acá, Chile, país chico pero digno, solidarizamos con Sandra y abucheamos a esa embajada encubridora. Abajo el imperialismo. Muera Bush y …blah blah

Guestbook Comments (2)

Qué freak lo de la publicidad, en especial ese msg.

Te encontré por el buscador de fotologs... estaba buscando sobre la campaña free hugs, =P. Creo haberte visto en diciembre alguna vez, =)

Eso!, nada más es un intento de tenernos más en contacto. Un abrazo!

Saludos =)

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!