Avatar lovexofxrevenge

-x- 002


Los latidos de la joven se apagaban lentamente en el silencio de la habitación. Su cuerpo se desangraba poco a poco mientras perdía las últimas fuerzas que le quedaban.
- They’ll know…
- Oh, they try every day meeting, nothing can’t
change.
Rió por lo bajo observando como la chica perdía su último aliento dejando plasmado en su rostro el horror del momento. Abandonó la habitación guardando los guantes en su morral mientras limpiaba la sangre de su rostro. Abandonó la casa subiéndose a su carro y alejándose de ella, aunque sin perderla de vista por el espejo retrovisor.

2 Days Later.


Bonnie miraba sus pies avanzar calmadamente por el cemento mojado. El cielo amenazaba con una nueva lluvia, pero había dado un pequeño descanso. Las calles estaban casi vacías, solo unas cuantas personas iban de un lado a otro, miedosas de que volviera a llover.
Su andar era pausado y calmado, así era caracterizado, había disfrutado de la lluvia reciente dejando que cayera sobre él, necesitaba relajarse y aquellos climas eran perfectos. Cerró los ojos mirando hacia el cielo, esperando que nuevamente se largara a llover cuando un cuerpo se estrelló contra él trayéndolo abruptamente nuevamente a la realidad, bajando la vista para mirar el rubio cabello de la joven al mirarlo.
- Lo siento. – La voz del chico fue cortante y cruda mientras se agachaba siquiera sin mirar el rostro de la joven para ayudarla a recoger los cuantos lápices que se encontraban esparcidos por el piso. - No te vi, no hay problema. – Aclaró rápidamente Bonnie subiendo la vista para cruzar miradas con aquel chico, encontrándose con la mirada fría, penetrante y solitaria del chico que la miró casi sin mirarla.
Clyde se levantó entrándole los lápices que había reunido en su mano para suavizar ligeramente su mirada al verla y casi ladear una sonrisa amable en su rostro. Bonnie tomó nuevamente sus lápices los cuales volvió a guardar en su morral y cuando se disponía a seguir caminando la voz de Clyde la detuvo.
- ¿No estás en la clase de filosofía del profesor Jeff?
- Sí, sí, la tomé este semestre. Tú eres Clyde, ¿No?

Clyde y Bonnie habían tomado la clase del profesor Patrick aquel semestre y, a pesar de no haberse hablado jamás, solían reconocerse aunque sin llegar a cruzar palabra. La chica apretó su morral con fuerza mientras miraba a Clyde que la observaba fijamente para terminar asintiendo con la cabeza guardándose las manos en los bolsillos del pantalón.
- ¿Vas a clases? - Volvió a preguntar, esperando que esta vez le respondiera con palabras.
- Vamos. - Aseguró indicándole con la cabeza que caminar junto con él hacia la universidad, avanzando casi sin esperar respuesta.



- “… es justo que la filosofía sea llamada ciencia de la verdad” Pero ¿Qué es verdad? ¿Acaso hay alguien que esté hablando con verdad en este salón? - Patrick consultó su reloj y sonrió. - La verdad es subjetiva. La verdad es cierta solo para quién habla de ella. Para mí, esta es la verdad, pero para ustedes, esta es una mentira. - Afirmó mirándolos. - Pueden irse. Recuerden mentir hablando con la verdad.
Jugó con las palabras antes de sonreírles y sentarse tras el escritorio del salón mientras todos comenzaban a retirarse uno por uno. No les prestó demasiada atención, concentrándose en la carpeta que abrió delante de sí y que comenzó a examinar con cuidadosamente.
- ¿Profesor…? – Sarah se detuvo frente al escritorio, ya cuando gran parte de los alumnos habían salido del salón y solo unos cuantos quedaban, los cuales ya se acercaban a la puerta para cruzarla.
Patrick levantó la vista hacia la muchacha, a la cual le sonrió cerrando nuevamente la carpeta para correrla algunos centímetros y cubrirla con su ante brazo.
- Sarah, ¿Sucede algo?
- Sí, entonces, si la verdad es una mentira, realmente. ¿Entonces todos somos unos mentirosos?
– Preguntó paseando su mirada por el escritorio, deteniéndose nuevamente en la carpeta.
- No, no lo somos, aunque desde cierto punto sí. Depende desde donde lo quieras ver, Sarah. Mi verdad es tu mentira. Y no porque quieras mentirme, si no que porque para mí lo que pueda ser correcto, para otros debe de ser incorrecto. Debe de ser así. - Aseguró mirando el rostro de la joven que parecía haber encontrado una respuesta más correcta en la carpeta.
- ¿Acaso hay otro punto del que se pueda ver que no sea la verdad? - Preguntó, aun manteniendo la mirada en la carpeta, sabía que su profesor estaba relacionado con algo más que la educación y aquello despertaba grandemente su curiosidad por el descubrir de que se trataba.



[ Keep Reading Down ]




On August 26 2010 64 Views



Avatar startxthexparty

Startxthexparty On 26/08/2010

Acá fotolog de mi adorada Deisi♥ Msn:[email protected] Gracias nuevamente por laoportunidad, ojalá que la historia vaya como piña.Linda la experiencia♥

Caro♥


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

----------------------------

Love of Reveng pertenece a RolerSeries, una de las comunidades de juego de rol.
Contacta en:
- http://www.fotolog.com/rolerseries
- [email protected]
- [email protected]

Y no dudes en participar, para ti tambien hay lugar.

_________________

Administración Space:
Perdón por la demora a todos ellos que esperaban seguir la historia de una u otra forma. Pero ya hemos vuelto con ganas de hacer que funcione la historia.
Por favor pedimos a los rolers que actualicen sus respectivos fotologs.
Ahora que hemos vuelto traemos con nosotras un nuevo fotolog donde se promocionarán primeramente los personajes disponibles donde podrán ver un poco más ide información de ellos:
- http://www.fotolog.com/anexo_lv
Cualquier duda no dudes en consultarnos en: - [email protected]
Gracias a los que ya estan dentros y a los interesados en la historia, estaremos en contacto!


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Steve Holden: Silencioso y ágil son las dos palabras que mejor describen a Steven. Suele mantenerse oculto y pasar desapercibido. Suele mostrarse inexpresivo, sin poder descubrir lo que pasa por su mente en ningún momento. Fue encontrado en el armario de la casa el día de la muerte de su madre hace 15 años, dejado a tutela de su irresponsable padre a quién odia. Abandonó la casa hace 3 años, viviendo en un motel mientras busca algo que realmente valga la pena, mientras se dedica a estudiar y buscar la parada del hombre que visitó su casa hace 15 años.
Actor: Garrett Hedlund
Edad: 22 años.
[ Personaje Disponible]


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Adamm Bergen: Suele vérsele fumar, a pesar que tiene un carácter pasivo, suele tener una mirada cortante. Fue testigo de cómo mataban a su madre y estuvo presenten mientras la dejaban desangrarse. Volviéndolo una persona fría, de escasos sentimientos y misterioso. Se ve involucrado sentimentalmente con Alison, a quién comienza a seducir. Ocultando sus verdaderas intenciones.
Actor: Thomas Dekker
Edad: 22 años.
[ Personaje Disponible]


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Sarah Woods: Es la hermana menor de Clyde. Tenía tan solo 20 años cuando asesinaron a su madre. Suele ser fría y distante. Desde que cumplió 17 años se ha obsesionado con encontrar al asesino y dispuesta a hacer lo que sea por hacer justicia con sus propias manos. Ahora que apareció este nuevo asesino comienza a hilar cada hilo descubriendo más de lo que debería. Sin darse cuenta que comenzaba a llegar a los límites.
Es el primer personaje en morir en la primera entrega de Love of revenge. Muere a manos del asesino minutos después de descubrir su identidad, pero llevándosela con ella a la tumba.
Actriz: Kaya Scodelario
Edad: 20 años.
[ Personaje Disponible]


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Clyde Woods: Cortante y distante con todo aquel que conoce, de pocos amigos y callado. Suele disfrutar de los días fríos y caminar solo. Es de esta forma que se cruza con Bonnie. No demasiado que decir, a pesar que la fuerte atracción entre ellos es mutua, ambos deciden ocultarlo por gran parte de la historia, aunque desde el momento que se besan por primera vez mientras discutían mantener esa distancia comienza hacerla cada vez más complicada. Suele tener constantes pesadillas acerca del día que su madre murió, guardándoselas solamente para él sin dejar que nadie lo cuestione. Volviéndolo cada vez más melancólico y depresivo.
Actor: Jim Sturgess
Edad: 22 años.
[ Personaje Disponible ]


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Suspects:


Patrick Jeff:
Fue uno de los detectives más importante y reconocidos de Inglaterra, pero después de la muerte de su hermana hace un par de años se retiró. Actualmente es profesor de filosofía, siento esta la única clase que todos los personajes comparten. Su antigua escuadrilla lo contactó hace dos meses cuando comenzaron los nuevos asesinatos que comenzaron a hacerse diarios, convirtiéndose así en un agente encubierto en la búsqueda de pistas que lo lleven al asesino. El carácter de Patrick es pasivo, comprensivo y totalmente manipulador, viéndose ligado a más de una de sus alumnas.
Actor: Ethan Hawke
Edad: 35 años.
[ Personaje Disponible]


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Sarah se encogió levemente de hombros, realmente no le interesaba donde hablar, además de añadir que no tenía idea de lo que él buscaba o se refería. Simplemente caminó a su altura. Pensando en la carpeta amarilla para luego desviar su atención a su acompañante. Conocía a Steve como un chico más bien conservador y retraído, aunque muchos sabían que realmente no era así. Se detuvo frente a la mesa de la cafetería que había elegido Steven y se sentó frente a él cruzando sus brazos sobre la mesa.
- Tú dirás. - Aseguró mirándolo.
Steve, que se había mantenido mirando hacia los costados, fijó su vista en Sarah, que sintió como se clavó en ella como un cuchillo. Recargó la espalda en el respaldo de la silla y golpeó suavemente sus dedos contra la mesa.
- Sé lo que le sucedió a tu madre.


Off Line


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

Sarah ya se había encaminado por los pasillos hacia la biblioteca de la universidad, sujetando con fuerza el bolso que colgaba de su hombro izquierdo y se balanceaba ligeramente en cada paso. Se había sumergido en el recuerdo de la carpeta que Patrick había escondido en cuanto ella se acercó y se preguntó una y otra vez el porqué de sus acciones. Se detuvo exclusivamente cuando escuchó su nombre a su espalda, girándose para ver quién la llamaba.
Steve llevaba un par de minutos siguiéndola por los corredores y pasillos del lugar, decidiéndose finalmente a llamarla para detenerla y poder hablar con ella.
- Soy Steve, estamos juntos en filosofía. - Aseguró antes de cualquier cosa, mirándola mientras analizaba el rostro de la joven que lo observaba desentendida. – Sarah, ¿No?
- Sí y compartimos filosofía.
- Sé tú historia.
- ¿Mi historia? ¿Acaso ha sido Clyde quién te ha contado?

- Digamos que sí. - Respondió pasando la mirada por los alrededores para moverse sobre sus talones, indicándole con la cabeza que lo siguiera. - Allá podremos hablar con calma.


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 26/08/2010

- Claro. Desde la mentira. El engaño, el pretender y fingir. - Aseguró esperando dejarla conforme, intentando poder descubrir a que iba aquella pregunta de Sarah, aquel repentino interés por el tema en clases y más aún la curiosidad de ella en la carpeta que descansaba en su ante brazo. - ¿Puedo ayudarte en algo más?
Sarah buscó el rostro de su profesor para sonreír de lado mientras su cuerpo se tensaba de forma brusca y rápidamente, lo cual la hizo borrar su sonrisa.
- No, no. Solo era eso. – Negó bruscamente con la cabeza. – Gracias.
Patrick siguió los pasos de la chica con la mirada, observando cada mínimo gesto y movimiento. Conocía a la perfección a cada uno de los alumnos de esa clase, se había encargado de averiguar hasta el más mínimo detalle. Todas sus historias giraban en un hecho en común y eso llamaba su atención. Volvió a abrir la carpeta que había guardado bajo su ante brazo leyendo detenidamente el informe de la policía, pensando que tal vez todo era mucho más simple de lo que él creía y que el asesino estaba más cerca de lo pensaba. Sonrió.





Tag - Art
Loading ...