Avatar loverevolutions

UNA FORMA DE MORIR

Mateo 16.21-25
"Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. 22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. 23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará".

Dios sabe cómo empujarnos.

Una niña que estaba más que apurada por no llegar tarde a la escuela oró: "Señor no permitas que llegue tarde a la escuela". Cuando estaba ya de camino al lugar, ¡pump! tropezó y cayó al piso. Rápidamente se repuso, arregló en algo su uniforme manchado y levantó su protesta a Dios: "Señor tú sabes que no quiero llegar tarde, pero no es necesario que me empujes".

Dios se reveló a Jonás y le dijo: “¡Vé a Nínive!”. Este hombre retorcido en su terquedad y discriminación abordó un barco hacia el lado opuesto a esa ciudad. “Me largo de aquí. No pasa nada con esa gente”. Y zafó. "Casualidades de la vida" se desató una tormenta. “Casualidades de la vida” pronto se le halló culpable a Jonás por esa marea compulsiva. No lo querían en la nave un segundo más por salado, así que lo tiraron al mar como gato y mientras se ahogaba en las frías aguas, "casualidades de la vida", un super pez se lo tragó enterito como un bocadito. Tres días después, "casualidades de la vida", fue el estómago del pez que no lo aguantó más y lo vomitó tan lejos como pudo. Para los tomases de hoy es más fácil creer en el monstruo de Loch Ness, en Pie Grande o en E.T. que en ese enorme pez, pero la Biblia no deja lugar a dudas: "Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra" (Jonás 2.10).

Tragando un montón de arena y tirado en la playa, los altoparlantes del cielo retumbaron nuevamente en los tímpanos del maleteado Jonás: "¡Vé a Nínive!". Demasiadas casualidades. En el barco, en la tormenta y en aquel monstruo marino Dios empujaba a Jonás a la obediencia.

Tú puedes elegir entres estas dos cosas: obedecer a Dios o complicarte la vida haciendo lo que se te antoje de la manera más tonta, difícil y absurda hasta perderla. Si Dios te está llamando… ¡Obedece! ¡Muévete! Si él te ha dicho algo que “malogra” tus planes, ponte a sus pies, cierra la boca y obedece…no agarres la vía opuesta porque en Jesús, si salvas tu vida, la pierdes. Si la pierdes en Él la salvas. Bendita trabalengua. Elige tú. Complácete y te perderás. Niégate y vivirás.

Bájate de tu propio barco llamado “los deseos de mi corazón”. Sal de tu teoría y entra a la fe práctica. Confía en su Plan Maestro. Obedecer es igual a perder tu vida para identificarte con Jesucristo. Obedecer es una forma de morir. Lo que sigue será que te encontrarás con una vida que de otra manera, sin muerte ni obediencia, nunca hubieras podido conocer. La vida de Jesús sólo está disponible no en libros o CD’s sino negándote a ti mismo. Decirte “No” a ti mismo es la clave.

Si todo se mueve feo a tu alrededor, no lo dudes, es Dios. Él seguirá empujando cielo, tierra y mar hasta que o-b-e-d-e-z-c-a-s… hasta que vayas a “Nínive”. La única forma de morir es obedeciendo, obedeciendo y obedeciendo. ¿Puedes confiar en Dios? Su plan siempre es más grande que la tuya. Su cabeza también. Ahhh me olvidaba… Jonás fue a Nínive.

¡Que Jesús revolucione tu mente!




On February 16 2010 0 Views



Avatar sacrificio__vivo

Sacrificio__vivo On 17/02/2010

Hola que tal
pasando a saludar
esperando que te encuentres bien
Bendiciones.










CONTRATACIONES:

Grupo musical cristiano para cualquier evento social

cel: 81-10-32-14-10
msn: [email protected]




loverevolutions

Favorite loverevolutions

unknown - 25/12
8 Photos
Peru





Tag - Funny
Loading ...