Avatar loverevolutions

LA CADENA IRROMPIBLE

Tu cadena irrompible demanda la entrega total de tu vida.

Eduardo Kimball era de esos maestros en peligro de extinción de principios de los años 1800. Tenía un corazón grande. Inmenso. Era un master en la enseñanza y el sueño de hacer discípulos era su respiración diaria. Predicaba como un atalaya. Tenía una bocina interior para compartir el mensaje salvador de Cristo a todos.

En definitiva, rayaba a todos por su pasión. Era un preocupado por las vidas (no por los números fríos). Visitaba, corregía, apoyaba a cada vida que tenía en las bancas. Pronto entre su gente encontró a uno que trabajaba en una zapatería y era un cabeza dura, una taba. "Cuando ingresó en mi clase de escuela dominical, me di cuenta de que en su mente había una oscuridad espiritual como pocas veces yo había notado en otras personas. No parecía tener la probabilidad de llegar a ser un cristiano de firmes y claros propósitos, y mucho menos incursionar en algún campo de extensa utilidad pública", comentó Kimball. Un día fue a verlo en sus labores. Kimball le habló de Cristo y segundos después este joven ya estaba en las filas del cielo. A partir de ese momento, su crecimiento fue descomunal. Pronto se hizo predicador locuaz de Jesucristo en Estados Unidos y Europa. Creó modernas técnicas de evangelización masivas que hasta hoy siguen vigentes. Su nombre… Dwight L. Moody.

Años después en Inglaterra, en una cruzada inolvidable Moody ganó la vida de F.B. Mayer, reverendo y maestro. Ambos se juntaron con química para trabajar en campañas en USA. Mayer un diestro maestro ganó a un joven de nombre J. Wilber Chapman, que tiempo después se hizo evangelista y ganó a un colaborador fiel de lujo llamado Billy Sunday. Éste recorrió todo el territorio yanqui marcando vidas especialmente en una cruzada en Charlote, Carolina del Norte. Los impactados organizaron un grupo de oración y planearon una nueva cruzada con el conocido evangelista Mardoqueo Ham, quien ganó para Cristo a un grupo de jóvenes, entre ellos uno llamado Billy Graham, el predicador de naciones enteras a quien llamaron el apóstol Pablo del sigo XX. ¡Qué cadena irrompible!

Un día en la eternidad se verá realmente a cuantas vidas afectaste
El cielo hará su contabilidad infalible que serán más que números engañosos… mostrará la entrega tuya por cumplir la Gran Comisión sin excusas de nada y en qué estaba tu cabeza cada día. Ese número de vidas tendrá el tamaño de tu corona y el honor de tu recompensa. Kimball es un claro ejemplo de ello. La Gran Comisión no es una invitación, es una orden, pero más que eso, es un privilegio para los que amamos a Dios.

Predica hoy, predica mañana.
Predica aquí, predica allá.
Predica en casa, predica en tus estudios y trabajo.
Predica a Jesús, predica siempre.
¡Don't stop! No te detengas.
Levanta tu cadena irrompible
y serás coronado como los grandes
que ya te esperan en el cielo.

Marcos 16.15
"Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".

¡Que Jesús revolucione tu mente este fin de semana!





On February 12 2010 0 Views



Avatar peya067

Peya067 On 13/02/2010

¡ HOLA !

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI FLOG.


DESDE ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO.



[email protected] :)


Avatar ank_one

Ank_one On 13/02/2010

no creo en dios, ggracias


Avatar valee_feres

Valee_feres On 13/02/2010

:)


Avatar yssellstorm01

Yssellstorm01 On 12/02/2010

saludos
cristo lo es too ¡


Avatar lali_bren_marixa

Lali_bren_marixa On 12/02/2010

Te espero en el mio
qe recien postie x eso :D


Avatar lali_bren_marixa

Lali_bren_marixa On 12/02/2010

Lindo tu flog como siempre!
Re copado ademas :D


Avatar deucer

Deucer On 12/02/2010

(La cadena irrompible)

¡Que Jesús revolucione tu mente este fin de semana!


Avatar gl0bo_kpacho0

Gl0bo_kpacho0 On 12/02/2010


[...Dios Te Bendiga...]


Avatar malk2_gs

Malk2_gs On 12/02/2010

muchso exitos papa crito vive paz malk




loverevolutions

Favorite loverevolutions

unknown - 25/12
8 Photos
Peru





Tag - Felicidad
Loading ...