Sin música la vida sería un error.

loveguitar

Recent Photos

6/10/08
3/18/08
8/3/07
7/24/07
4/16/07
4/10/07
RSSRSS
loveguitar's photo from 4/16/07
Permalink | Email photo | Share on Facebook

4/16/07

BRIAN JONES.

Yo creo que la mejor droga de Brian Jones fue la musica...y claro
hay veces que te levantas de mal humor, o en el transcurrir del día te deprimes, o algún descerebrado se te cruza por la calle y te hace enojar, o te peleas con tu familia, o simplemente te sientes mal, o triste. Hay gente que ante estos síntomas acude a doctores, toma antidepresivos o va al psicólogo pero
el antídoto perfecto es la música, te la metes en el cuerpo y se te quitan todos los problemas de la cabeza y malestares del cuerpo.

Por lo mismo creo que este peuco murió...porque la música lo dejo o lo dejaron sin música

Criado por una familia galesa acomodada, su papi era un ingeniero aeronáutico y su mami una profesora de piano.
Sufría de asma crónica desde peke y aun así se destacó en los deportes.

Su mama le dio las primeras clases de música como flauta y clarinete.

Cuando comienza la secundaria es cuando aparece su rebeldía.
A los 16 años dejó embarazada a una niña de 14. El hijo fue entregado en adopción y Brian fue expulsado de la escuela.
Admiraba a Charlie Parker y cambió su clarinete por un saxo. Empezó a tocar en grupos de jazz tradicional y trabajó como minero, en una club de música y en un despacho de arquitectos.

En 1961, otra chica quedó embarazada de Brian. Conoce a los otros Stones y desde el principio intenta imponerse, pensaba que la banda era suya y que sabía más música que los otros, en escena se movía mejor que Jagger y se arreglaba con los productores para cobrar más que el resto .

Vivió un tiempo con Mick y Keith. En 1964 embarazó a otra niña llamada Linda Lawrence. En 1965 conoció a Anita Pallemberg, pero tras un largo noviazgo Anita prefirió a Keith Richards, lo que terminó con la amistad entre los dos músicos.

Cuando Brian Jones empezó a sufrir seriamente los achaques de las drogas pensaron que un descanso le vendría bien. Se fue a Marruecos con la que era entonces su novia: Anita Pallenberg... (aunque realmente Anita era un poco de todos). Keith se unió a ellos un poco más tarde para la final meterse con Anita y acabar dejando a Brian enfermo y solo en Marruecos.

En 1967 fue arrestado por posesión de cannabis y su talento musical, ya no lograba mostrarse. El resto de la banda lo echó el 9 de junio de 1969. El 3 de julio de ese mismo año apareció muerto en la piscina de su granja.

De acuerdo con el dictamen forense, el uso de drogas y alcohol causaron que se ahogara, pero amigos y familiares opinan que el diagnóstico es dudoso. Anna Wohlin, la entonces novia de Jones, afirma que fue el guardaespaldas del guitarrista el que lo ahogó (pero ella no fue testigo del acto).

Se rumora que el guardaespaldas confesó el crimen en su lecho de muerte (esto ya está sonando a novela), pero no hay pruebas de ello. Otra teoría es que, de acuerdo con un testigo anónimo, Jones fue asesinado por los trabajadores que estaban construyendo su casa (pero el testigo se rehúsa a dar su nombre o acudir a las autoridades) otra teoría dice que se suicidio.

Cuando Brian murió hicieron un concierto gratis en Hyde Park donde Mick, vestido completamente de blanco, recitó un poema de Yeats.

¿y que fue de sus hijos de la adolescencia?
Uy ahora me quede intrigada....con esa historia..

El funeral http://www.youtube.com/watch?v=88KgAcOFoaY


Y aquí pueden ver al finao en vida..

http://www.youtube.com/watch?v=a8achh-7qpU
http://www.youtube.com/watch?v=UsEn-irHVw4


Yo, la que vive en tutolandia.

Guestbook Comments (20)

interesante.....

=)

pasé

XOXO
gg

el verdadero stone,para mi...
tengoun amigo muy fanatico,que lo adora.yo pienso que es un ser admirable por todo,desde su disipada vida hasta su musica,sin dejar d elado el condimento de su miestrioso final.

y de sus hijos...seran tan talentosos como el? o todo eso se ahogo tambien en su pisicna? que pna!

cuidate mucho!

Ana----------Musa Adictiva**

que buen log felicitaciones

ese.qliao.ayer.fue.al.vivelatino
asi.q.arreglatelas.cn.el
hahaaha!!!




yo.estoy.weando.en.mi.casa
Arica.siempre.Arica
:)


meses.mas.
vuelvo.al.puerto.logo!
=)


besos :***






Flopö*

DIOS BENDIGA A BRIAN JONES!

YA TE PUSISTE HIPPIE!

XD


:)*

no se por ke chucha escribi asi separado. en fin...
como estay?
yo llenos de trabajos por dejar todo pa ultimo dia jeje

te llamo a la casa en la tardenoshe

besos
te kiero

juajuajuajuajua
sabia de anticoncepcion el lolo

respecto a tu pregunta

q importa?

saludos =)

pero ké chucha, el qlo tiene suastica y está pisando una muñeca !!! metáfora de género?? exaltación contra-cultural?? un anticipo de
motokeros, punks y otras garrafas de calidad irregular??

me gustaría saber quéle pasó entre '67 y '69, cómo fue ke decayó tan abrupto, pork parece que terminó medio pisoteado ó no??

y gracias por los discos de BRMC, regala más.

saludar

http://www.fotolog.com/demaskesi
es seco este culiao

viste la pelicula?

http://www.fotolog.com/demaskesi
ajajaj "es" nota mi atemporalidá

http://www.fotolog.com/el_chris
Los Fiakales salieron armado mocha con la produccion... si son como superheroes esos locos! Desde tempranito cachaban que nadie podria comer lomitos asi que le sacaron la cresta al primer chucheta con credencial... AGUANTE FISKALES... HACEN LLEGAR NUESTROS ESCUPOS A SUS PERTINENTES DESTINATARIOS!!!
Besos Cla

jajajajajajajajajajajajajajajajaa
callate callate meeeerda!
:$
:$

HIPPIE TU HIPPIE TU HIPPIE TU
MOCHA MOCHA MOCHA!
xD

shut up hippie!

Siempre lo he dicho; sin música no sabría vivir. Totalmente de acuerdo en que es un antídoto genial... aunque yo a veces tengo que tener cuidadín con lo que escucho porque me trae recuerdos que me bajan al mismísimo infierno...

(me alegro que te guste el perro motero xDD)

Saludos! :-)

pero la esperanza es lo ultimo q se pierde...

ta cagao ese loco...

hay amiga linda
gracias por tus palabras
estoi en medio de la ruler
por eso tan triste
hormonas demierda!!
yo se que se me pasarà
pero es ahora cuandotengo pena
y no se me pasa
no e sabido nada demis gatas
me preocupa esa situacion

tal vez les paso algo malo por eso no me contesta elmail ... es una mierda eldia nublado

El multi instrumentista, qué grande! Canciones como Under my thumb o Paint it black no serían tan gloriosas sin él...

y para cuando kula shaker o turbonegro?

:D

puuucha pero komo te keai dormida!!!!! :S!

sera pa la otra puh!

un abrazo.

HEY COMO TAMOS?....



FALTAN SOLITAS FEMENINAS PUH O NO?... BECHOS :p

pulentooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
oye despues te quiero pedir una ayudita, es q haremos cn una amiga q es periodista un documental de las bandas de mujeres en chile...
estamos al habla Clau, un abrazo!!!!!!!

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

Links