Avatar loveeinfinity

Diario de una adolescente más grande.

Confusión.
No puedo evitar ponerme de esta manera, tan indiferente conmigo misma cuando estoy contigo, conteniendo en el alma el cariño que te siento.
Querer decirte que me des un beso que eso es lo que quiero, querer decirte que te quiero porque esa es la verdad, querer decirte que desde que te conocí me siento enamorada de ti.
Ya me cansé de verte y mantener la linea de entre la amistad y el amor, ya me cansé de responder "NO" cuando hace la gran pregunta "¿Son novios?, ya me cansé de contenerme delante de ti.
Antes pensaba que era una simple obsesión a tener una relación, pero comprobé que no es así que a ti te quiero más que nada.
Eres la persona que quiero, la persona que quiero en mi vida, la persona que quiero en mi cuarto, la persona que quiero en mi casa, la persona que quiero que me diga "te amo", la persona que quiero para esposo, la persona que quiero como padre de mis hijos, la persona que quiero en todo mi entorno, la persona que quiero para compartir una vida, la persona que quiero y que querré para siempre.
Te amo mi amor imposible.
Tenerte tan cerca, pero a la vez tan lejos. ESO ES LO PEOR.




On December 26 2014 at Mexico 25 Views




loveeinfinity

Favorite loveeinfinity

female -
22 Photos
Mexico




1 Favorites Groups »


Flash of loveeinfinity

  • petalosdepapel


Tag - Food
Loading ...