close

Member Login

Please log in to cast your vote for loveeconita.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

JAMÁS PENSE QUE ESA NOCHE ME CAMBIARIAS LA VIDA

loveeconita

Constanza Alvarez   More

Recent Photos

11/24/09
11/23/09
11/22/09
11/21/09
11/20/09
11/18/09
RSSRSS
loveeconita's photo from 7/9/09
Boca Te amo!!
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/9/09
Qué importante es saber sonreír ante lo que cuesta!

¿Qué es lo primero que captamos de una persona cuando la acabamos de conocer? Alguno dirá "su mirada"; otro "su modo de vestir"; otro más: "su corporeidad", La respuesta quizás más acertada sería "su expresión". El rostro es la parte más espiritual del cuerpo humano, el lugar donde se refleja con más claridad el interior de la persona y sus sentimientos.Los sociólogos dicen que en las grandes ciudades las personas apenas tienen algo en común, nadie se exterioriza. Todos protegen su intimidad. Cuando una persona se exterioriza, empieza a enriquecerse. Sonreírle a otra persona equivale a decir "me caes bien".En la familia se aprende a aprender; se aprende también a aceptar a los otros. Se aprende a sonreír., Aprender es querer sacar lo mejor de los demás: implica interesarse por todo y por todos.
Es mucho más fácil educar la inteligencia que la voluntad, porque para educar la voluntad se requiere el ejemplo de la persona entera, completa. Una buena familia forma en los cuatro niveles del uso de la libertad: (?) ¿Cuál es el valor de una sonrisa para la gente que nos rodea? al sonreír le decimos a la otra persona que la aceptamos. Tiene importancia en la vida diaria no sólo para relacionamos sino también para la salud; una comida puede hacer daño si es el mal humor lo que reina en el ambiente.
¿Cuál es el valor de una sonrisa? seguramente el lector encontrará aun más razones de su valor. (?) La sonrisa es un fenómeno

Guestbook Comments (5)

y asi qedooooooo!!!

Diiviina :$
cuiidatte :)
un besottee !
muaaa
pasate =)

Sebiita

seba_bubu@hotmail.com

CordobesYCuartetero

pedazzzzzzzzzo de conchuuuuuumil qe no te veo bldaaa =( qe mal todopor la porcina de mier**.. Te qiiiero Putiii

Hola

Espero q estes mas q bn (Y)

Te pasas?;)

Q tengas muy buena semana

effs ?


...el rodry....

.......de.....

......san miguel....

q buenaa foto la anterioor:p
te amo yeguaa!:p
estudiaa para los finaless!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!