Aqui les dejo esta pic del concierto en Monterrey y un reportaje tambien
'Atrapa' Il Divo corazón de regias
Qué noche con Il Divo… Los integrantes del cuarteto vocal se convirtieron en todos unos "héroes" para 10 mil 700 regiomontanos que deleitaron sus oídos con esa mezcla de ópera y pop que los han llevado a ser máximos exponentes en ventas de discos en todo el mundo.
Urs, Sebastián, Carlos y David se presentaron anoche en la Arena Monterrey ante un lleno total, y si alguien todavía se preguntaba quiénes eran Il Divo, pregúntenles a quienes disfrutaron su concierto.
Y es que no solamente el público ovacionó de pie sus estupendas interpretaciones, sino que con su carisma cada uno se ganó el cariño de los regiomontanos, sobre todo el de las mujeres.
Por lo que se pudo apreciar, Il Divo no está dirigido solamente a un segmento de la población, porque lo que tanto mujeres jóvenes como maduras y hasta de la tercera edad no dejaron de cantar sus melodías, gritarles piropos, aventarles flores y las más aventadas hasta lograron un autógrafo al final de la velada.
A las 20:40 horas la orquesta del cuarteto vocal inició su sesión con un popurrí instrumental de algunos de los éxitos que han hecho con los tres discos que tienen en el mercado.
El cantante francés Sebastián Izambard fue el primero en aparecer con las primeras notas de "Nights in white satin" (Notte di luce), después aparecieron el barítono español Carlos Marín, el tenor estadounidense David Millar y el tenor suizo Urs Buhler, recibiendo de inmediato los gritos al unísono de los ahí reunidos.
El primero en hablar al público fue Carlos, dando las buenas noches y preguntando si estaban listos y en sus puestos para disfrutar del concierto.
Los siguientes temas fueron "Si tú me amas", "Un regalo que te dio la vida" (Have you ever really loved a woman) y "Everytime I look at you", y como dato importante es que los asistentes bien que se saben cada una de las canciones.
Los cantantes estuvieron acompañados en el escenario por su orquesta de unos 20 músicos, así como una banda de cinco músicos más.
Sin duda, uno de los hechos que más sorprendió a los regiomontanos es que aparte de Carlos, los otros tres integrantes sufrieron pero intentaron hablar en español en muchas ocasiones.
Y como tal parecía que su maestro era el barítono español, le preguntaban si estaban hablando bien, lo que causaba gracia en el público.
En primera fila estuvieron presentes el gobernador del Estado, José Natividad González Parás, y su esposa, Cristina Maiz de González Parás, quienes disfrutaron también del concierto.
En otro momento, se escucharon "Mama", "Passera", "Caruso" y "Héroe"; en este último tema los cuatro tuvieron la gran ayuda de sus seguidoras.
Cada uno de sus movimientos en el escenario fue festejado por la regias, que aprovechaban para lanzarles muestras de cariño a todos, sin excepción, y ellos constantemente se cambiaban de lugar o se subían a la parte alta del escenario.
Después de interpretar el tema "Música", el cuarteto salió por un momento del escenario, mientras la orquesta continuó y posteriormente vino un momento sublime al escucharse "Desde el día que te fuiste" (Without you), "Nella fantasia", "Feelings" y otro gran éxito en sus voces, "Sólo otra vez" (All by myself).
El tiempo había transcurrido, pero los ánimos de los regiomontanos parecía estar al tope, y en la última recta del concierto ellos continuaron con "Pour que tu m´aimes encore", la festiva melodía "La vida sin amor", "Sensa catene" (Unchained melody) y se despidieron con "A mi manera" (My way).
Los gritos no se hicieron esperar para que regresaran, y luego de unos segundos los hicieron con el primero de sus éxitos, "Regresa a mí" (Unbrake my heart) y "Somewhere".
Cuando interpretaron el último tema, los cuatro se sentaron al frente del escenario, y las mujeres que estaban más cerca se pararon de sus lugares y fueron hasta ellos para darles flores, monos de peluche, recados y hasta les pidieron autógrafos.
Los cantantes dijeron adiós a las 22:20 horas, prometiendo regresar con su público regiomontano.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=121235voten por Seb
http://www.hola.com/musica/2007/02/28/il-divo4/ Muchos besos a las niñas que van al concierto de hoy en Mexico, Karen amiga que la pases genial y espero que sigas viva luego de ver en persona a nuestro hermoso francesito, besotes y mucha suerte
besos
¤´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·`* Milagros ¤´¨)
que buena foto! me encanto! me ree pasaba.. que andes genial! besoss =)