Avatar love_hentai1987

Moon Geun Young (문근영), ACTRIZ COREANA CUMPLEAÑOS

Moon Geun Young (문근영), nació el 6 de mayo de 1987 en Gwangju, es una actriz Corea del Sur de cine y televisión. Comenzó a modelar a los 12 años y apareció en la película documental sobre el Camino (1999) del año siguiente. Ella entró en el centro de atención a través de su papel como la joven Eun-suh en la popular serie dramática de televisión Cuento de otoño (2000). Su gran avance fue como una estrella de la película de terror A Tale of Two Sister (2003) como Su-Yeong dirigida por Kim Ji-woon. Más tarde, protagonizó exitosas películas como Mi Pequeña Novia en 2004 e Inocencio pasos en 2005.

Moon Geun-young leer el elogio de la actriz compañeros, Lee Eun-joo, el 22 de febrero de 2005. [2] Luna estaba en la agencia de manejo igual que Lee.

En mayo de 2005, Moon Geun-young, apareció en el escenario del Festival de Cannes en Francia en el Palais de Festival. Inocencio película Luna Pasos fue elegido para ser mostrado en la 58 ª Festival de Cannes [3].

Moon Geun-young, ocupó el primer lugar en la lista de poder de las estrellas en 2005 entre las actrices en Chungmuro, boletos de la industria cinematográfica coreana, que puede movilizar el mayor número de fans, y vende únicamente sobre la base del nombre del actor es el único. [4]

La Asociación de Anunciantes Corea votó Moon Geun-young, el mejor actor para vender productos de los anunciantes. La Asociación de Publicistas Corea 200 miembros adjudicado Luna y el actor Jo Seung-woo como los ganadores del Premio 2005 Buenas Modelo. Los ganadores fueron decididos por los votos sobre la base de lo mucho que contribuyó a impulsar las ventas de productos y mejorar la imagen de los anunciantes. [5]

Moon Geun-young, se graduó de Gwangju Gukje High School en febrero de 2006. En marzo de 2006, entró en Sungkyunkwan Universidad de Seúl. Moon Geun-young, se ha dedicado a sus estudios y ha tenido un sólido récord de asistencia desde que entró Sungkyunkwan Universidad en 2006 [6].

Moon Geun-young, el actor y el veterano Ahn Sung-ki 2006 fue sede de la Pusan International Film Festival (PIFF), el mayor festival internacional de cine de Corea del Sur [7].

En 2008, ella tomó una licencia de un año de la escuela para centrarse en el drama The Painter of the Wind. [6] Antes y después de firmar su contrato para el pintor del Viento, la Luna Geun-young puso mucha atención sobre si se debe aplicar un permiso de ausencia. [6] Ella llegó a la conclusión de que sería prácticamente imposible de realizar en el mejor de su capacidad tanto de sus estudios y el drama, al mismo tiempo. Moon Geun-young, ha puesto de manifiesto la firme determinación de cumplir con sus responsabilidades como estudiante, y esta solicitud para un permiso de ausencia se considera también su decisión de mantener su promesa de valorar su educación [6].

Actualmente está cursando un junior en la literatura coreana.





Filmografía1999 길 위에서 (On the Way)
2OO2 연애소설 (Lovers' Concerto) (as Ji-hwan's sister)
2OO3 장화·홍련 (A Tale of Two Sisters) (as Bae Su-yeon)
2OO4 어린 신부 (My Little Bride) (as Suh Boeun)
2OO5 댄서의 순정 (Innocent Steps) (as Jang Chae-ryn)
2OO6 사랑따윈 필요 없어 (Love Me Not) (as Ryu Min)
2O1O Cinderella´s sister





On May 06 2011 130 Views




4 Favorites Groups »

  • wearewomen

    Wearewomen

    Este Grupo esta dedicado a las Mujeres! Se trata de mostrar la belleza femenina a traves de una imagen! Solo se admiten fotos del sexo femenino.

    This Group is dedicated to Women! It's about showing the beauty of the women through a picture! Only female photos are allowed.


  • mycall

    Mycall

    Este Grupo es dedicado a los aparatos telefonicos! Muestranos que telefono tienes! Puede ser Movil o Fijo!

    This Group is dedicated to Phone devices! Show us which Phone do you have! It can be a Mobile or just a normal Phone!




Tag - Vintage
Loading ...