Avatar losvincentprice

AGUANTE FOTOLOG, MANGA DE FORROS

Agustina Vivero, más conocida por Cumbio, la reina del Fotolog... odiada por muchos, amada por otros... se copó con Los Vincent Price... Gracias, Cumbio!!!


saludos


Marito (el Juan Carlos Calabró del Punk-Rock)




On November 16 2014 at Buenos Aires, Argentina 338 Views



Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 05/11/2015

Nació el 17 de noviembre de 1896 en Orsha, cerca de Minsk, (Bielorrusia).

Cursó estudios en la Escuela de Medicina de Moscú, y posteriormente se inscribió en la Escuela de Abogados y, simultáneamente, comenzó a estudiar literatura. Se traslada a Gomel para trabajar como profesor de literatura hasta 1923; posteriormente fundó un laboratorio de psicología en la escuela de profesorado de Gomel, donde inició las conferencias que se convertirían en su obra de 1926 Psicología pedagógica.

Regresó a Moscú para trabajar en el Instituto de Psicología. En 1924 se realizó el "II Congreso Panruso de Psiconeurología", donde presentó su trabajo "Métodos en la investigación reflexológica y psiclológica" el impacto de su exposición hizo que lo invitaran a formar parte del Instituto de Psicología de Moscú.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 05/11/2015

Piaget ejerció sucesivamente los cargos de profesor de Psicología, Sociología, Filosofía de las ciencias en la Universidad de Neuchatel (1925 a 1929), de profesor de historia del pensamiento científico en la Universidad de Ginebra de 1929 a 1939, de director de la Oficina Internacional de Educación de 1929 a 1967, de profesor de Psicología y de Sociología en la Universidad de Lausanne de 1938 a 1951, de profesor de Sociología en la Universidad de Ginebra de 1939 a 1952 y luego de Psicología experimental de 1940 a 1971. Fue el único profesor suizo que se invitó para enseñar en la Sorbonne, de 1952 a 1963.

En 1955 Piaget creó el Centro Internacional de Epistemología Genética que dirigió hasta su muerte.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 05/11/2015

nació el 9 de agosto de 1896 en Neuchatel y murió el 16 de septiembre de 1980 en Ginebra. Es el hijo mayor de Arthur Piaget, profesor de literatura medieval y de Rebecca Jackson. Cuando egresa de la escuela secundaria se inscribe en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Neuchatel en donde obtiene un doctorado en Ciencias Naturales. Durante este período publica dos libros cuyo contenido es filosófico y que, aunque el autor los describirá más tarde como escritos de adolescencia, serán determinantes en la evolución de su pensamiento.

Después de haber pasado un semestre en Zurich, donde se inicia al psicoanálisis, va a trabajar durante un año en París, en el laboratorio de Alfred Binet. Allí estudia problemas relacionados con el desarrollo de la inteligencia.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 27/10/2015

También es importante ver que las instituciones escolares están atravesadas por su cultura, desde nuestra mirada observamos a través de tres tipificaciones de esta cultura institucional. Por un lado, la institución escolar como una cuestión de familia, encuentra en las escuelas una correspondencia entre el sistema de relaciones institucionales y el sistema de parentesco. Por otro lado, la institución escolar como una cuestión de papeles, frase pautada para distinguir un tipo de cultura institucional en el que las organizaciones son percibidas y representadas como máquinas o mecanismos y por último la


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 27/10/2015

Posicionamiento de los actores frente al conflicto:
a) Es ignorado: los problemas no se presentan como son para los actores, es decir que no son tomados como conflictos y por ello no se busca una resolución. b) Es eludido: es percibido como tal por los actores pero se evita que aparezca explicitado. c) Es redefinido y disuelto: no es posible resolverlo pero si disolverlo. Esto se logra modificando el contexto en el que se desarrolló dicho con-flicto, así este puedo evolucionar y disolverse. También se puede incluir a los conflictos que se desarrollan fuera del establecimiento y aparecen como síntoma dentro de la misma, estos pueden disolverse pero no resolverse. d) Es elaborado y resuelto: en este caso se analizan los procesos de construcción, son planeados, negociados y se toman decisiones para la re-solución del conflicto. Consideramos también en este marco un modelo de resolución de con-flictos, el cual tiene en cuenta a sus actores, que valorando lo preven-tivo, lo clínico y lo quirúrgico en la intervención de sus prácticas, de respuestas acertadas a sus necesidades emergentes. Teniendo en cuenta a lo preventivo, como diagnóstico precoz de si-tuaciones y la toma de decisiones para anticiparse a posibles conflictos, al aspecto clínico en buscar resolverlos, atacando el mal desde su origen y al aspecto quirúrgico, en la superación de síntomas irritativos sin ir


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 27/10/2015

institución todo conflicto es inherente a su funcionamien-to.
•Los conflictos se pueden agrupar según su carácter como:
-Previsibles: son conflictos recurrentes, podemos anticipar su aparición. -Imponderable son los conflictos que hacen irrupción y son novedosos en las instituciones. Estos pueden ser de carácter retroversivo, lo cual se da cuando se formula un deseo de volver a momentos previos; o proversivo que consiste en proponer un proyecto innovador para la institución.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 27/10/2015

La comunicación es un acto complejo que se da en un contexto en el que este adquiere significado y en el cual intervienen múltiples facto-res. En las organizaciones de tipo jerárquicas el tipo de comunicación que se desarrolla también de forma vertical y se da más importancia a la bajada que a la subida del mensaje, por lo cual no se puede saber si este fue comprendido. La cuestión de códigos tiene relevancia en las escuelas: con los padres se suele hablar en un lenguaje estándar, entre docentes en térmi-nos técnicos y con los directivos suele hablarse de manera que le quitan significado a las palabras y códigos con los que siempre se han manejado. También poseer cierta información otorga poder a actores que antes no lo tenían. La comunicación representa la vía fundamental de la interacción social de las personas, por este medio se sintetiza, se organiza y elabora la experiencia histórico cultural. Comunicarse es reconocer al otro, tomarlo en consideración, de forma dinámica y activa. Durante este proceso se intercambian funciones, roles, se origina la cooperación, la comprensión y la empatía. La comuni-cación estimula el aprendizaje, el afecto y propicia la reflexión.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 27/10/2015

4
realización de actividades, generalmente prediseñadas por otros para tal fin, está participando en la toma de decisiones. Pertenece a esta catego-ría, por ejemplo, las actividades de colaboración que llevan a cabo los padres. A esta participación la denominaremos participación simbólica só-lo en aquellos casos en los cuales se intente convencer a los padres que esta es la manera de participación real que la institución espera de ellos.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 24/10/2015

¿Cómo define Carr el hecho Histórico?

Vemos que no todo hecho pasado es histórico, nos muestra al considerar queexisten hechos básicos que son iguales para todos los historiadores y son laespina dorsal de la historia y tienen que ser bien establecidos y con fechasexactas, lugares y nombres apoyados en la arqueología, la cronología etc. Nos dice que al fijar estos datos, como prioridades, no responde a la particularidad de los hechos si no a una decisión del historiador. Los hechossolo lo hacen cuando el historiador acude a ellos. Es el historiador el que tienela potestad de decidir cuando un hecho hace parte de la espían dorsal de la historia a contar y nos da como ejemplo la única razón por la que nos
interesa saber que la batalla se libro en Hastings en 1066 estriba en que los historiadores lo consideran hecho histórico de primordial importancia”
.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 24/10/2015

¿Por qué Carr plantea que la Historia es un dialogo entre el presente y el pasado?Para Carr, la Historia se presenta cuando una persona interactúa con diferenteshechos del pasado, cuando puede darse un diálogo entre lo que ocurrió ayer ylo que pasa hoy, cuando el presente empieza a preguntarse cómo llegó a ser loque es y busca la respuesta en lo que ocurrió antes; es en ese momento cuandosurge la Historia. la historia es un dialogo entre el presente y el pasado por la simple razón deque uno como historiador para poder conocer los sucesos del pasado se tieneque partir del presente, para ir recogiendo los datos o huellas que este nosdeja, Carr dice claramente: Solo podemos captar el pasado y lograr comprenderlo a través del cristal del presente. Él nos quiere decir que tanto presente como pasado, van entrelazados y que el uno no vive sin el otro. Es por medio del pasado que entendemos lo que somos hoy.


Avatar losvincentprice

Losvincentprice On 24/10/2015

¿Qué es la historia? Cap. 1
(
Edward H Carr).

¿Qué entiende Edward H Carr por historia?Para Carr, hacernos la pregunt
a “qué es la Historia” nos pasa
también acuestionar nuestra posición en el tiempo y la idea del tipo de sociedad en laque vivimos. Es entonces una postura que remite el nacimiento de la historiaal presente; al instante cuando nos cuestionamos sobre el momento en el quenos tocó vivir y sus orígenes, es entonces cuando empezamos a hacer Historia. La Historia, dice Carr, es un proceso de recreación del pasado, a partir de losvestigios que nos dejó éste más la participación del re constructor. Sinhistoriador no hay Historia. Edward Carr nos dice que la historia es un proceso social, en el que participanlos individuos en calidad de seres sociales. Este es un proceso de recreacióndel pasado, a partir de los vestigios (pedazos
,
restoso lashuellasde alguna cosa,ya sea física o simbólica
),
que nos dejó este, más la participación delreconstructor. Es decir la historia es un proceso de interacción entre elhistoriador y los hechos, un dialogo sin fin entre el presente y el pasado


Avatar las_1001_bettys

Las_1001_bettys On 22/04/2015

Gracias amor!


Avatar las_1001_bettys

Las_1001_bettys On 28/03/2015

Hola corazón!


Avatar las_1001_bettys

Las_1001_bettys On 05/01/2015

Qué bueno! Me alegro mucho!


Avatar las_1001_bettys

Las_1001_bettys On 03/01/2015

Hola hola! Cómo comenzaste el año?


Show all comments


10 Favorites Groups »

  • barrios_bsas

    Barrios_bsas

    Este es un group fotolog sobre la ciudad de Buenos Aires. Aca podras ver todo tipo de fotos de la capital Argentina, sus barrios, calles, avenidas, lugares y todo otro tipo de foto sobre Buenos Aires.


  • diablitas_ifc

    Diablitas_ifc

    Este grupo fotolog trata sobre el mejor equipo argentino llamado "CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE".
    En el cual solo las mujeres (Sin importar su edad) tienen su espacio para publicar sus fotos.
    Te invitamos a que te animes a publicar tus fotos...
    Recuerda: Respetar a los demas usuarios es importante para convivir todos sin hacer lo que no queremos que nos hagan.



Flash of losvincentprice

  • pandora_knight
  • pandora_knight
  • alone_princess


Tag - Chica
Loading ...