close

Member Login

Please log in to cast your vote for los_bengala.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Spain...

Friends/Favorites

soyloperdido's photo from 12/31/09
12/31/09
sebastian matias oliveira, Buenos Aires, Argentina
pulis_lapekes's photo from 4/1/09
4/1/09
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
jose_cabj's photo from 11/18/08
11/18/08
Parque Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
martin10_devoto's photo from 3/13/08
3/13/08
capital federal, Buenos Aires, Argentina
lastopys's photo from 9/13/07
9/13/07
* Floresta *, Buenos Aires, Argentina
joaco__tense's photo from 10/31/06
10/31/06
Gringolandia, El Tarf, Algeria

Groups

los_bengala hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links

los_bengala

Eva: quiero que sepas que soy un chico dificil de entender y aunque intoxicado estoy, yo no me cai …   More

Recent Photos

5/6/06
2/23/06
2/8/06
2/2/06
1/30/06
1/27/06
RSSRSS
los_bengala's photo from 1/27/06
Permalink | Share: Email Facebook Other

1/27/06
Foto del mismo dia en el mismo castillo (la otra fue en la cima de una torre y esta en el patio de armas) dandole de comer a un caballo (de mentira chicos, aclaracion para lo mas tontillos...cuack).
Bueno poniendome un poco mas serio: en 8 horas me estoy tomando un micro a Valencia a ver a mi primo...la joda es que como el labura a full...voi a tener que visitar la ciudad solo...bajon pero bue algo habra que hacer. dicen que hay un Oceanográfico muy lindo (como un mundo marino). Desde que llegue me empeño en encontrar la correspondencia de las cosas con las que hay alla, las calles, los barrios, por ejemplo la M 30 es lo que separa lo que es madrid de lo que son las afueras es como la general paz (la M 30 de casualidad tambien se llama avenida de la paz, pero bue).
Esto ya me esta empesando a aburrir un poco a mi, asi que supongo que a ustedes mas.
Sin mas les envio saludos a todos.
los quiero tontosss
jaja. deseenme suerte!

ax

Guestbook Comments (10)

suerte!!

a nooo sin palabras
suerte!

jaja soy joaco en el flog de nachoo

Que embole!!

jajajajaja, altos post! se re explayaron....

Me encanta la foto axel... es muy bizarra jajaja

q gorrito de campeon tenes!!!!

saludossssssssssss

loco, premio al que se juege y exprese sus sentimientos u opiniones en mas de 5 lineas....
les coomento que acabo de llehar a lo de mi primo en valencia nos fuimos a comer y a un par de bares y no para de probar bebidas con alcol: agua valenciana (que obiamente es tipica de valencia y tiene jugo de naranja, ron y champagne, pero se siente solo el jugo de naranja con lo cual tomas mucho y te pones del orto) tambien probe unos licores en unos basitos chiquitos que estan muy whay (buenos) y tome cerbeza y vino con la comida y despues mientras jugabamos a unos dados locos en un bar, me tome un votka con speed.
pd: es un juego onda poker con unos dados que tienen algunas cartas de poker, seguramente me compre un juego de esos aca, xq esta barbaro el juego que se llama mentiroso, el que quiera aprender, me pide que le esplique cuando vuelva, que es un cago de risa


salu2 a to2

ax

axelin!!
no se si llegare a las 5 líneas como pedis, pero vale la intencion, o no??
hoy llegue de mardel, con un calor insoportable, asi q disfruta un poco mas el frio...
encontraste a mi pueblito despues de tanto estudio a los mapas?? jajaja seguro q no!

pasala bien nene! nos estamos hablando...

PD: no estan tan mal la bufanda y la gorra! i like it!

xxx

dani

ahh por cierto me encanto lo de "whay" jajaja

Bueno ahi van las 5 lineas...
Te Amo...
Te Extraño...
Te Espero...
Te Necesito...
TE Amo ( esa la repeti, por si no quedaba clarito!)
Dana...oOo

Dana: tenes el flog lleno, asi que no te pude firmar, (que conste que hice el intento eh). Bueno, nada, yo tambien te extrraño y te amo (que chulo suena eh:p) pero bue....es asi.. Te mando muchos besos y nose q mas decirte..tengo una "mala noticia" no es nada grabe, pero bueno ya hablaremos y te cuento, no te asustes ni nada eh. ni me mandes un mail que estas preocupada, si no me mandas mails, tampoco lo hagas ahora :p
besitos amor, te amo

pd: lo de repetir el te amo fue para llenar las 5 lineas, y ensima pusiste enter cada 2 palabras...que triste eh..que no me puedas escirbir 5 lineas como la gente, pero que le vamos a hacer es lo que hay y te quiero = asi...

ax

Dan: Lo mismo que arriba (flog lleno), se ve que todos se dedican a firmar flogs, asiq buen, si pasas x ak lo lees...y sino, te jodes por no pasar. La verda es que si, estan muy bien algunas de las cosas que dicen aca. y gracias por lo de la bufanda (y) tiene onda y ademas es marca "Springfield" esta chula.
salu2 desd lejos
gracias por firmar

ax

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!