Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 

Avatar los_2_plebes

Loa luceros del Valle

Entre los grupos de música mexicana que germinaron en Chile en los años '70, Los Luceros del Valle se distinguen por el modo en que mezclaron los corridos con las cumbias y por las letras picarescas de varias de sus canciones. El principal éxito del grupo es el mejor ejemplo: "El animalito", con el característico coro "Este animalito no se cansa de jugar / se acuesta por un ratito y se vuelve a levantar".

Rancagua y Curicó son los dos lugares de origen del conjunto, formado en 1974 por el cantante y guitarrista Óscar Insunza y el cantante y acordeonista Rafael Alcaíno, más conocido como "Rafaelito". Los Luceros del Valle trabajaron en sus inicios, en 1974, con el productor discográfico Fernando Neira, gestor de la disquera popular Sol de América, y luego desarrollaron buena parte de su carrera inicial con el sello EMI.

Para entonces Los Hermanos Bustos (1968) habían desencadenado una década antes la fiebre chilena por el corrido, seguidos por conjuntos de Melipilla como Los Rancheros del Río Grande y Los Amigos de Loica, y tanto Los Reales del Valle (1973) como Los Luceros del Valle (1974) fueron los más notorios continuadores de esa veta. El single con las canciones "Prieta linda" y "El animalito" fue uno de sus primeros impactos, además de otros éxitos como "Las sabaneras" y "Vivo en tinieblas".

Luego de años de inactividad, en 2005 Los Luceros del Valle se reformaron con el acordeonista y cantante Juan Catejo Soto, ex integrante de Los Salteños y Los Alegres de Reynosa. A contar de entonces se han vuelto a presentar en festivales de provincia en Doñihue, Coihueco, Cabrero y otras ciudades. En el mismo año editaron un disco titulado Estamos de vuelta, con nuevas versiones de éxitos anteriores, lo que les ha permitido retomar su repertorio de corridos y cumbias picarescas. Al mismo tiempo, Óscar Insunza conduce programas radiales como "El cantar mexicano" en radio Rancagua FM, bajo el nombre de El Charro Silvestre.





On June 01 2008 806 Views



Avatar dame_unbesitooo

Dame_unbesitooo On 13/05/2009

ehyy son los luceros del valle verdaderos¿??? aguante los luceros del vallee!!


Avatar lelyun_purostylo

Lelyun_purostylo On 05/08/2008

hola amigos quero desirles que mi mama es su fan numero 1 y y que sigan asiendo musica que eso es lo de ustedes todos nos emos criado escuchandolos a ustedes y nuestros hijos tamvien va de jenerasion en jenerasion saludos y si me contestan a mi correo mi mama sera muy feliz lelyazul_dkorex@....... grasias por leer mi mensaje


Avatar fans_ranchero

Fans_ranchero On 02/06/2008

OTRA BUENISIMA INFORMACION DE LOS

QUERIDOS LUCEROS DE VALLE, QUIEN

NO BAILO CON SU MUSICA Y BUENO

ME REFIERO A QUE BAILO EN PASADO

YA QUE NO HAY LA OPORTUNIDAD DE

TENERLOS EN ALGUN EVENTO POPULAR,

SERIA MUY BUENO QUE ALGUIEN NOS

DIERA ESE REGALO DE PODER VERLOS

ES RICO SABER DE ELLOS MILES DE

CARIÑOS, HASTA PRONTITO.






Tag - Music
Loading ...