close

Member Login

Please log in to cast your vote for lorrein_tc.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

:) Eres mi suspiro permanente :)

Despedida d mi amiga Eve :)
Permalink | Share: Email Facebook Other

Despedida d mi amiga Eve :)

1/14/08
Como algunos saben nuestra querida amiga Eve se va a España de intercambio

foto sacada del dia sabado, lo pasamos re bien y muy buena onda toos son compas d

la u.de chile , faltaron ex compas, cierto mimi? :P vale tb al howie q se paleteo en llevarnos en su autito

wenu podriamos hacer doble despedida o o no?

jejejje


yap mucha suerte Eve en tu viaje disfrutalo mucho y para q te digo q estudies harto si eso no hay ni q decirtelo :P

yap salu2 a toos los q pasan x aca


y en especial salu2 a mi niño lendo


chauuuu

Guestbook Comments (10)

q eri mamona
xD

eeeh y fui primera

ta wena la foto
pero sali ultra peqña x ahi atraz

oee te postie en la foto anterior tmb

xau
;)

Holisssss
uy como mi horas ahi en matricula
jejejej
bueno ojala ke te muy bien
cuidese mucho

besos
adios

Frase del día

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

Bob Marley

Hola

y cuando voy a conocer a tu niño lindo??? jajajaja..... lore te voy a mandar algunas fotitos del matri ya las otras te las llevo cuando los vaya a visitar para que las veas hay unas re lindas donde salimos todos :)

Ya besitos nos vemos

Cuidatt

Adios

hoolaa loree!!
q linda tu fotiss!!
como vas en tus cosas?? espero q bem bem!!!
saludos niña
besos
xauuuuu

hola loreeee
como tay po
jajajjaa
saludos loca
byeee

Martes 15 de enero de 2008

Curiosidades:
Expertos ingleses recomiendan levantarse con el pie izquierdo
Ese lado del cuerpo ayudaría a pensar de forma más racional durante el día. Especialistas chilenos lo desmienten.

Contrariando la creencia popular de que empezar el día con el pie izquierdo es sinónimo de mala suerte, un estudio británico afirma que bajarse de la cama del lado izquierdo es la decisión correcta.

Científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse en la mañana.

El lado izquierdo es el mejor, destacaron los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera europea Premier Inn.

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder.

Mientras que el psicólogo experto en motivación Pete Cohen, docente de la Universidad de Aberdeen (Escocia), destacó que el lado izquierdo le ayuda a la gente a pensar de forma más racional sobre el día que debe afrontar.

"El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés, que en realidad sólo alejan la posibilidad de tener una experiencia positiva", sostuvo Cohen.

Para la neuróloga Ibcia Santibáñez, especialista en sueño de la U. de Chile, no resulta tan clara la relación científica entre la salud del individuo y su elección del pie para comenzar el día.

"Cada acción que uno hace, aunque sea mover el dedo meñique, tiene participación todo el cerebro. Así, al mover el lado izquierdo se activa el hemisferio derecho y al mover el derecho, se activa el lado izquierdo".

En su opinión, el único estudio que tiene un carácter serio al respecto señala que "es positivo doblar la pierna derecha y llevar la rodilla al pecho antes de levantarse, lo que beneficia el retorno venoso y la circulación sanguínea. Se trata del efecto Pose-Poseiro, alcanzado por dos investigadores uruguayos".

La misma visión tiene el cardiólogo Juan Carlos Prieto, del Hospital Clínico Universidad Chile. "No habrían razones científicas para pensar de que el lado izquierdo es mejor para empezar el día. Puede tratarse de una suposición más bien esotérica".


=D me gusto esa noticia

WENA LOREX OIE DEJA DE DORMIR EN LA PEGA NA Q ER JAJAJAJA Y LOREX NOS VEMOS JAJAJAJA MMMMMMMMM TODOS LOS DIAS :( JAJAA NO BROMA CUIDATE ADIOX

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

lorrein_tc hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!