Cuando los ángeles hablan
No hay nadie que sea valiente todo el tiempo. Lo desconocido es un desafío constante, y el miedo es parte inseparable de la jornada.
¿Qué se puede hacer? Dialoga contigo mismo. Habla solo. Hazlo aunque los demás puedan pensar que te has vuelto loco. A medida que hablamos, una fuerza interior nos da la seguridad necesaria para superar los obstáculos que deben vencerse. Aprendemos las lecciones de las derrotas que, inevitablemente, vamos a sufrir. Y nos preparamos para las numerosas victorias que formarán parte de nuestra vida.
Que quede entre nosotros: los que (como yo) tienen esta costumbre, saben que nunca hablan verdaderamente solos: el ángel de la guarda está ahí, escuchando y ayudándonos a reflexionar. A continuación, algunas historias sobre ángeles.
Paulo Coelho
Pd: Pa variar, cuando no hay mucho que contar, mejor poner algo bueno.
looooro!
naaada puues q esoo es! q ya nos vereemooss! q ya tengo ganaas de veertee vaalee¿?
teeqqqieeroo!
madrii!
que te ha pasao en el pieee?
aver si nos vems antes del 13!!
que tal el veranito y eso?
besoos!
:D tngo ganitas de verteee tururuturtuuuuuu
un pa priii