close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

my dream..BAILAAR.

lorena_dance_93's photo from 4/9/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

4/9/09
-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo- dijo un soldado a su teniente.
-¡Permiso denegado!- replicó el oficial - No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: -¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer un cadáver?.
Y el soldado, moribundo, respondió: -¡Claro que sí, señor!. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
¡ESTABA SEGURO DE QUE VENDRÍAS!.



Los verdadeross amigos son aquellos que siempren estan contigo en los buenos y en los malos momentos, son los que siempre estan a pesar de las distancias o de las diferencias, son los que no niegan tu amistad, los que no hablan a tus espaldas y te dicen la verdad. Eso es ser un verdadero amigo. Y en realidad, amigos como esos, yo sólo tengo una, y eres tú. Te quiero Lorena!
Por todo eso, y porque esa persona eres tú, quiero explicar que:
·Los amigos a veces no necesitan palabras...
Sólo con mirarse se dicen mil cosas y comparten una manera especial de ver la vida. Tú y yo Lorena, lo sabemos muy bien, porque con una simple mirada, nos entendemos y a veces ni eso porque pensamos lo mismo sin necesidad de mirarnos.
·Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo. Nosotras, afortunadamente, sólo hemos tenido una discusión de verdad.
·Los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo.
·Los amigos son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría. Tu y yo somos amigas, y quiero que esta amistad nunca se acabe.
Por eso, necesitamos estar de acuerdo en ser siempre sinceras la una con la otra, en compartir nuestros buenos y malos momentos, en la necesidad de regalar y de reconocer nuestros errores.
Tú y yo somos amigas y de las verdaderas, creo, como he dicho antes y esta amistad es uno de los tesoros más grandes de la
vida. Aprendamos juntas a conservarla, a cultivarla y crezcamos con ella.


Si tienes un amigo verdadero VALORALO no lo dejes escapar porque hay muy pocos como aquel buen amigo.
Gracias Lorena!



Carla!

Guestbook Comments (20)

Ahà XD! enga feaaaaaaaaaaaaa's!

oh tiene toda la razon ese textooo :)

un beso a la doooss
haver si algun dia os veo jaja
(L)

1.?

gracias carla por la partes que me toca TT jajajaja
os quiero par de granujas! .$

muaa (L)

porcierto, el primer texto yo tambien lo tengo +.+ me encanta! XDD

peeero que gran verdad pero las tes sabemos k las k mas os kiere a ambas soy yo
(H)
bueno quiza no pero me acerco mucho os lo puedo aseurar xdd
os quierooo aupisimaaas i todo i k estais desaparecidas en el mundo kaundo pase algo ya sabeis donde vivo :D
un besazoo cariñetess
aver si nos vemos maaaaas

BUAHHH

primero ni flipando xddd

gege

me gusta ese texto
me a llegado

:)

pues nada (K)(L)

os quiero :)

.sAAAA!?!

AVER SI SALIMOS MAS !!
xddddddd

ah y este flog es de la lorena o de la carla ya?? jajajajaj vaaya par XD

uouoououooo!!
cuantoo timpoooo siin hblaar :o
buenoo carlaa a effe's xdd
unbesitoo (kk)

vale
el niño de las paranoiaas
qeria ser primero
pero va a ser que noxd!!

jajajaja aquest kevin y aquest jose..jajajjajajaj
carla lore, ay personas que os echan de menos y quieren verooos!
yo no me cuento, os tengo muy vistar 8-) es broma pomaa!!

(LLL)
PD: que ida de olla xd

esa rubiia guuuapaa(:
y la morenaa tmb aunquee no salgaa:$ xddd
haber si os veo feiiitaas (L).

besoo;:)
ffs agregame por revese



La Tiaa Piolaa

ostia la carla xd
wno lorena psabaa
un bsoo(K)!

carlaaa

ja tinc ganes de veuret eeeeh !!
hem de tornar a intentar allo de amagar panxa i apretar el cuuul
jejejjee


testimuuuu(L)

lorenaaaa

avera si acabem aquella conversacio que vem deixar a mitgeees

si eske....k aria io sin ti??? xDD



testimuuu(L)

besos,
que estes bien :)

uouoouo!!
k guapaaa la carlaa aii to tremeeen!:)
osqieo nenaaaaaS(LLLLLLLLLLLL)

carlaaaaa
me a encantado el textoo y sabes q yo tambien lo piensoo por mi partee y por ciertooo gracias por actualizarmee xd jeje
tequieroo

xdd
puta carlaa
osquieroo

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!