close

Member Login

Please log in to cast your vote for loree_niitaa.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Yo quería recorrer tus labios..

loree_niitaa's photo from 11/9/09
Loorenita !
Permalink | Share: Email Facebook Other

11/9/09
Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas... un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pís o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos como nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

x__pequeluu's photo from 11/24/09
11/24/09
no me palpes el, Séno, Burkina Faso
lauu_priincess's photo from 11/24/09
11/24/09
/tatasconacento meteros …, Aragón, Spain
los40_vs's photo from 11/24/09
11/24/09
Más de 1.700 personas …, Neutral Zone
iines_xx's photo from 11/24/09
11/24/09
tio tienes una, Carabobo, Venezuela
luciiaa_zgz_2's photo from 11/24/09
11/24/09
Despues del Treinta y Dos …, Treinta y Tres, Uruguay

Groups