mejor fds..
11/15/09
amo a mi gente de viña. la amo la amo la amo.
pero estoy apestada de todo.. las rutinas, las cosas que me rodean, la universidad, la gente. TODO me tiene un poco hundida.
me fui a quillota :), me desconecté de este aparatito y fue lo mejor que he hecho en taaaanto tiempo.. el unico momento no intensamente feliz fue cuando volvia a la realidad por llamadas!, guata apretaaaada.. noo sabia que iva a escuchar.
estaba tan feliz, había sol juegos paltas sancos pinturas disfraces estudio y demasiada risa.. fui yo.
fui súper yo.
fui primariamente yo.
escencialmente yo.
intensamente yo.
me encontré, me aclare! y más encima a eso hay que agregarle que viajé en metro (L), en bus.. con mi ipod bien cargado. no podía haber algo más bacan!
porque un findesemana tansimple me lleno de todo denuevo?
porque tu vida es lo que tu mente decida.
y tu mente decide segun lo que vivas.
y eso depende mucho de quien te rodees.
ME ENCANTARÍA engañarme mas rato a mi misma y seguir contenta por la relacion que tengo con el mas gortdo del mundo, pero ya listo...
me va a costar no tener esas conversaciones eternas en msn.. pero el no verlo es un buen paso. que rico que estoy infestada en pruebas de aqui a diciembre!
y no tengo tiempo ni para asomar mi cabeza en el alcohol, ni en la distorción, ni en el latex, ni en ninguna de esas cosas a las que casi que no puedo decir que no pero me hacen tan mal..
aaah no puedo parar de estar como que no quería volver.. quería no meterme al computador, quería no tener que hablar por méssenger.. quería estudiar jugar dormir sol pasto agua.. no quiero estar aquí.
quiero desconectarme de todo por más tiempo..
solo asi podre tomar suficiente aire bueno en mis pulmones como para esparcerlo un poco por aqui.
amo a la gente de aqui.. pero quiero irme.
amo a mi familia.. pero no quiero vivir con ella.
quiero ser yo, conmigo, lejos.
y volver a ser niñita como este findesemana..
cuando no habia un computador por persona en la casa. cuando el méssenger no representaba una tensión constante.. donde nada era mi culpa, y nada era terrible, y no tenía un desorden inmenso en casi todos los aspectos de mi vida.. vivía y vivía solamente.. andaba en bici.
y hablaba conmigo sobre todo.
ahora me caigo mal.
me caí tan bien los últimos dos días.. me quise :)
graciasssssss niñas, me regalaron paz, quizás sin saberlo.. no huvo niun tema que me hiciera correr al baño.. ni un tema que me hiciera querer dormir porque todo es mejor cuando no se tiene conciencia de lo que pasa..
y sobretodo! hoydía en la mañana me desperte.
feliz. . . sin nuditos en la garganta, sin sensaciones de angustia.. me desperte plena :)
y que hice?
me puse a jugar..
y que hicieron ustedes?
jugaron conmigo!!!!!!!!!
y hable en inglés con mi conciencia denuevo.
ella es la que cacha, la gringa..
porque estoy actuando como una idiota.. para de engancharte de esta aweonao cambiante, que te ha dado razonees de sobra para no confiar en el !
se inteligente, toma una decicion.. y se valiente para seguirla..
BE BRAVE!
amo quillota..
GRACIAS :)!
me gustan tus decisiones corazón :)
no te imaginas cuanto te quiero!