Avatar loonattic

LOON ATTIC PREMIADO COMO ARTISTA EMERGENTE MALAGUEÑO

Loon Attic recibe uno de los premios otorgados de la mano del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como artista emergente malagueño.

Durante la gala ofrecida en la Caseta de la Juventud de la Feria de Málaga, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, otorgó 5 premios a 5 bandas/solistas malagueños por quedar finalistas en dicho concurso y como artistas emergentes con más peso del panorama musical actual de la ciudad de Málaga. Estas bandas fueron "Gaula", "El beso de Wendy" y "Materia inerte", "Luna nueva" y "Loon Attic".

La gala fue inagurada con la entrega de premios de la mano del Alcalde que ofreció unas palabras de admiración y orgullo hacia las bandas y fue conducida por el locutor Jesús Sánchez quien mostró siempre un gran afecto por los premiados, acompañado de su fuerte carisma.
En la misma gala el artista malagueño, Juan Sánchez, más conocido como "Loon Attic" presentó su nuevo álbum de remixes que ya podemos escuchar y adquirir en este enlace:


http://loonattic.bandcamp.com/album/the-remixes


jesus sanchez locutor maxima fm loon attic premio artista emergente malagueño 2012 malaga crea rock alcalde malaga francisco torre prados

On August 13 2012 at Malaga, Andalucía, Spain 1 Views





Flash of loonattic

  • osomaniaosomania


Tag - Art
Loading ...