Esta foto se encuentra en mi segundo hogar,
el cafe del libro.
La encuentro muy buena,
para los que no reconozcan los personajes
en la imagen, en el suelo yase tirado CONDORITO, alrededor de el
sus victimarios: Mickey, Donald y Tribilin.
es asi como los imperialistas nos tratan, no respetan
nuestras culturas y nos imponen la suya por la fuerza
y destruccion de nuestras identidades,
NO A LA GLOBALIZACION IMPERIALISTA!!!
Agrupacion Latinoamericana Candidos y la Nueva Cancion Chilena.
Sábado 15 de Diciembre 22:30 hrs, Cafe del Libro, Blanco 1016 Quilpué
Sean Todxs Bienvenidxs.
wena lonchoooooooooo, q gran foto y claro po! el café tb como nuestro 2º hogar po... 3 conciertos este año, la raja, sobre todo el ambiente...excelente!
gracias por el posteo, y por apoyarnos como siempre, pero sobre todo el año que se va, que fue bastante movido e interesante para nuestro grupo, desafío increíble llevar la obra de Luis Advis y la historia del cruel genocidio de 1907 a mucha gente que no tenía idea y nunca habia escuchado hablar de esto.
nos vemos por ahi!
salu-2 en estas fiestas de los cándi-2
saludos Loncho!!! cuando nos juntamos pa reirnos un rato? seria piola! jeje
yapo andate con nosotros pa Horcon, si mal no la pasaras, con dos locos y la media buena onda, todo puede pasar!
bueno besos y nos vemos en nuestro segundo hogar que tengo medio abandonado porque encontre uno mas barato Xd
ese cuadro es notable ... los gringos de mierda matando a nuestro idolo y wea, bueno eso
cuidate
chaito
Porque la vida es una caterva de encantos y nuestras cosas se truecan y se mudan según nuestra gana de destruirnos o agradecernos.
me robaste la foto waton