Avatar huntershadowxx

Brazo gitano de tiramisú

150 gramos Harina de repostería
1 Piel de limón
1 pisquito Sal
change350 gramos Quesos mascarpone
2 Hojas de gelatina
9 Huevos
change200 mililitros Café
change250 gramos Azúcar
change2 cucharadas Amaretto
change2 cucharadas Cacao amargo

Preparación paso a paso para 6 personas Apróxim.

1º Plancha de bizcocho : Calentamos el horno a 180º con calor arriba abajo. Engrasamos la bandeja del horno con aceite de oliva y colocamos encima un papel vegetal, procurando que quede bien pegado a toda la bandeja.

2º Separamos las yemas y las claras de 6 Huevos . Batimos las yemas junto con 150 gramos Azúcar y 1 Piel de limón rallada hasta que doblen su volumen. A continuación montamos las claras con 1 pisquito Sal a punto de nieve, reservamos.

3º Agregamos a la mezcla de yemas 150 gramos Harina de repostería tamizada y seguidamente las claras montadas a punto de nieve, mezclamos con movimientos envolventes procurando que las claras no se bajen.

4º Extendemos la masa sobre la bandeja de horno y horneamos unos 10 minutos, sin cocer mucho el bizcocho o si no se romperá a la hora de envolverlo.

5º Sacamos la plancha de bizcocho del horno, la enrollamos en papel vegetal y la dejamos enfriar.

6º Relleno: Separamos las yemas de las claras de 3 Huevos . Batimos las yemas junto con 100 gramos Azúcar hasta que doblen su volumen. Agregamos con cuidado 350 gramos Quesos mascarpone y mezclamos con cuidado.




On July 01 2014 (sent by huntershadowxx) at Región Metropolitana, Chile 19 Views



Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 01/07/2014

Continuación de preparación

Dejamos 2 Hojas de gelatina en agua para que se hidraten y luego las derretimos en 2 cucharadas de agua en un cazo a fuego lento y las añadimos a la mezcla anterior.

8º Montamos las claras a punto de nieve y las unimos a la mezcla, intentando que nos quede una masa esponjosa y no líquida. Hay que tener cuidado con este paso ya que si la crema no queda lo bastante consistente se saldrá al rellenar la plancha de bizcocho.

9º Dejamos la crema en la nevera durante unos 15 minutos. Mientras desenrollamos la plancha de bizcocho y la pintamos con 200 mililitros Café y 2 cucharadas Amaretto .

10º A continuación rellenamos la plancha de bizcocho dejando un centímetro en los bordes. Enrollamos cuidadosamente, envolvemos el brazo gitano en papel film y lo metemos en el congelador durante 20 minutos.

11º Finalmente cortamos los bordes del Brazo Gitano y espolvoreamos este con 2 cucharadas Cacao amargo en polvo. Conservamos en la nevera.




lomasdulcess

Favorite

1057 Photos

Sera un apasionante recorrido por el mundo de los dulces,caramelos,pasteles,ademas habrian recetas de todo tipò de pasteles,asi todo el mundo las podria hacer, y ademas tambien podrian subir sus recetas dulces todo el mundo .en resumen un grupo muy dulce y fantastico lleno de caramelos.




27 Favorites Groups »



Tag - Cinema
Loading ...